La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Diré tu nombre

5.7
Diré tu nombre Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.   Diré tu nombre Critica Demasiado larga para la floja historia de amor que presenta. Demasiado corta para desarrollar en toda su amplitud los desastres de la guerra, la desesperación de los refugiados, la crueldad de los combatientes, la degeneración del género humano, la violencia gratuita, el horror de los niños-soldado, las hambrunas y las enfermedades que azotan lo que antaño fueron colonias de las potencias europeas y hoy son campos de batallas sin fin. En definitiva, ¡el Infierno en la tierra! Resulta insultante superponer una "historia de amor entre blancos" a los horrores sin fin padecidos por los que deberían ser los verdaderos protagonistas de esta película. Creo que Sean Penn, aunque cargado de buenas intenciones, ha equivocado totalmente tanto el tono como la historia relatada. Debería haber centrado sus esfuerzos en contar la valiente entrega de los voluntarios de Médicos sin fronteras (MSF) en lugar de esa insulsa aventura amorosa entre la supuesta hija del creador de MSF y un supuesto médico español. Es tan grande el error cometido por Penn que ha llevado al peor de sus errores interpretativos a los dos protagonistas: ninguno de ellos llega a creerse su papel, alcanzando ambos el nivel más bajo de sus respectivas carreras actorales. Mal Charlize Theron y muy mal Javier Bardem. ¡Como es posible que una actriz que pudo con el papel de la asesina múltiple de "Monster" o el de la irreductible luchadora de "En tierra de hombres", por citar las dos películas en que más me ha gustado su interpretación, se haya rebajado hasta el punto de interpretar a una pseudo-heroína sin sangre en las venas! ¡Cómo es posible que un actor capaz de asumir el papel del asesino implacable de "No es país para viejos", del parado sin esperanza de “Los lunes al sol” o del chulo irredento de “Huevos de oro”, por citar algunos de los papeles de cuando aún era un buen actor del cine español; se haya avenido a representar un papel tan alejado de su sentir! ¡Claro está que en el caso de Javier Bardem, viendo su periplo por el cine americano, ya cabe esperar cualquier cosa y, desde luego, ninguna buena!

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 28/05/2020 2.09 GB 522 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un detective en el kinder 2

Acción Comedia Sin categoría
5

Un detective en el kinder 2 Se centra en una pareja de policías que tiene que buscar una memoria USB con información sobre el Programa de Protección de Testigos que se ha perdido en un parvulario.   Un detective en el kinder 2 Critica Es increíble pero es verdad. Quien iba a pensar que 26 años después de aquella curiosa película de 1990, que seguramente ya casi nadie apenas recuerda, iban a sacar una, a la vez que innecesaria, segunda parte, que desde luego no esta a la altura de la de antaño. Eso sí, el protagonista vuelve a ser otra un actor de películas de acción Dolph Lundgren, del mismo modo que en la primera de hace tantísimo tiempo lo fue Arnold Schwarzenegger, lo que no significa, ojo, que la peli sea igual de buena porque sinceramente no lo es, es más, podía haber salido mucho antes (En vez de la insoportable "Un canguro superduro", en el 2005, por ejemplo) El caso es que este filme como mucho puede que llegue a gustar a los más peques, aunque quizá no demasiado, no se ...

La Pandilla: Una noche de terror

Crimen Sin categoría Suspense
3

La Pandilla: Una noche de terror Al terminar una larga semana de trabajo, los empleados luchan por sobrevivir contra una pandilla local que busca sangre, pero ¿quién está justificado? Una mirada emocionante a las consecuencias experimentadas al intentar hacer “lo correcto” por parte de la sociedad.

Capitán América: Civil War

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.4

"Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Viaje

Drama Romance Sin categoría
5.9

Viaje La historia del encuentro entre Luciana y Pedro, dos jóvenes de espíritu libre que no creen en compromisos ni ataduras matrimoniales.

La vida secreta de tus mascotas 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7

La vida secreta de tus mascotas 2 Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

Bellezonismo

Comedia Sin categoría
3.3

Bellezonismo Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que se encuentran en una competición de rallies. De forma inesperada, la pareja se pierde y acaba en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización resulta ser perfecta para un Centro de Tecnificación de la Belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico. El establecimiento, dirigido por un ex-diseñador que ha buscado recluirse de la sociedad y recluirse junto a las jóvenes que se encuentran en el lugar. Sócrates descubre que una de ellas es el gran amor de su vida y, junto a Capi, decide infiltrarse en el Centro para sacar a la joven de allí.