Sin hijos

6.6
Sin hijos Fidel es un padre divorciado, cuya vida gira alrededor de su hija, Ari. Un día se reencuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida, pero hay un problema: ella detesta a los niños. Entonces Ari decide hacerse pasar por la hermanita de su padre para que él pueda conquista al amor de su vida. ¿Qué puede salir mal? Versión mexicana de la película argentina 'Sin hijos' (2015).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/02/20232.28 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alone (Sola)

Sin categoría Suspense Terror
6.302

Alone (Sola) Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Onward

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.9

Onward Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Divergente

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.921

Divergente "Divergente" es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

Todo sobre sexo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Todo sobre sexo Tres amigos de veintitantos años luchan por navegar su vida profesional y personal, chocando de frente con los tormentos desordenados, hilarantes y terribles de la edad adulta.

Contagio

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Contagio De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.  Contagio Critica Admirable película realizada por Soderbergh, junto a un gran elenco de actores de primera línea, consiguen contagiar al público, el miedo interno, de una pandemia mundial.La película nos presenta un marco sencillo, un virus mortal aparece en la escena mundial, su contagio a escala mundial, junto al hacer de los diferentes países y organismos, marcan el desarrollo de la misma, pero siempre haciéndolo desde un punto de vista más personal, desde varios individuos, que son los que marcaran el ritmo dramático de la película.Soderbergh, casi, consigue la perfección, el desarrollo técnico del virus y su contagio, junto a la respuesta de los diferentes organismos, es excelente, se nota que lo ha trabajado y además el nutrido grupo de actores de primera línea consiguen dar ese punto faltante emotividad y conmoción que requiere la película.Cabe destacar, fotografía, esas imágenes, algunas impactantes, auque podrían haber sido incluso más crueles, de la enfermedad y sus estragos, del miedo a lo desconocido, el desierto urbano y muchas más.Soderbergh ha hecho una gran película, realista y algo alarmista, pero aún así, ha marcado perfectamente el ritmo y el orden, siendo de esas películas que más que pasen los años se seguirán viendo por el mensaje que manda,... miedo.

The King's Man: La primera misión

Acción Aventura Bélica Sin categoría Suspense
6.8

The King's Man: La primera misión Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.