La ciudad del pecado

7.4
La ciudad del pecado Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.   La ciudad del pecado Critica Basado en una serie de historietas creadas por el guionista y dibujante Frank Miller, en el año 2005 se decide realizar una adaptación al cine de las siguientes historias: Un Duro Adiós, La Gran Masacre, Ese Bastardo Amarillo y El Cliente Siempre Tiene La Razón. Como película, se realizan las 3 partes por separado teniendo algún tipo de conexión o relación entre ellas a medida que va transcurriendo el film exceptuando el prólogo y epílogo. Película rodada casi por completo en blanco y negro para dotar de más elegancia al film y así poder destacar los colores singulares que representan cierto simbolismo. Prueba de ello es el significado que adquiere el color rojo. Dicho color, refleja pasión, erotismo, deseo y pasión. Un thriller de acción de una duración aproximada de 126 minutos puramente entretenidos en los que se ha utilizado un presupuesto de 40 millones de dólares. Con una gran utilización de ordenador y unos efectos de color realmente maravillosos, cabe destacar que originalmente se rodó en color. Posteriormente sería pasada a blanco y negro para después añadir los efectos especiales, como los efectos de color o algunas persecuciones que suceden en Sin City. Un reparto de actores muy completo y eficaz a la hora de ser dirigidos por el trio Miller, Rodríguez y Tarantino. Con la colaboración de extras conocidos como Rick Gómez (Band Of Brothers) o Nick Stahl (Terminator 3: La rebelión de las máquinas). Las destacables interpretaciones de Bruce Willis (Hartigan) en la parte Ese bastardo amarillo, Mickey Rourke (Marv) en Un duro adiós y Clive Owen (Dwight) en La gran masacre, logran que el espectador quede satisfecho con sus actuaciones realizadas, sin olvidarnos del toque burlesco de Benicio del Toro (Jackie Boy) que hace un papel decente.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 06/08/2020 2.11 GB 780 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Juguetes de terror

Sin categoría Terror
5

Juguetes de terror Justo antes de Navidad, la joven Zoe, su hermano Franklin y su familia se mudan a una mansión apartada con un pasado oscuro. Mientras los adultos se concentran en renovar el lugar, los niños aburridos encuentran un baúl de juguetes escondido en el ático, y se deleitan cuando los juguetes del interior cobran vida mágicamente. Pero pronto comienzan a suceder eventos extraños, eventos que amenazan la vida de la familia.

La guerra de los mundos

Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.4

La guerra de los mundos Basada en una popular novela de HG Wells, narra la historia de una invasión del planeta tierra por los marcianos, y la extraordinaria batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana. Ray Ferrier es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra.   La guerra de los mundos Critica A juzgar por la recaudación y las benévolas críticas que ha recibido “La guerra de los mundos”, todo parece indicar que el empeño mediático y de marketing radical que sufrimos cada pocos meses por parte de Hollywood funciona. Mejor dicho, funciona si eres Steven Spielberg, si tu actor principal es Tom Cruise y si te has gastado una millonada en efectos visuales y extras acompañada de una campaña de marketing a la altura de las circunstancias. No hay que decir que la nueva adaptación de “La guerra de los mundos” no pasará a la historia del cine más allá de la sección “los más alquilados” de un videoclub de barrio y sólo será recordada por los ingresos multimillonarios que tendrán sus productores. Leí una entrevista de Spielberg diciendo que la película estaba más cerca de “Mars Attacks” que “Independence Day”, si los personajes tuvieran algo más de diálogo mucho me temo que estaríamos ante la nueva “Independence Day” o lo que es lo mismo: uno de los mayores y más esperpénticos bodrios de la década.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Sin categoría Suspense Terror
6.3

Historias de miedo para contar en la oscuridad Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar. Historias de miedo para contar en la oscuridad Critica A estas alturas, convendría resolver un par de temas. Lo primero, inventar un nuevo género para referirse a este compendio de películas norteamericanas ochenteras de características tan reconocibles, cuya nostalgia parecemos condenados a arrastrar eternamente. Son aquellas entrañables aventuras protagonizadas por niños, adolescentes en ocasiones, marginados por la sociedad y víctimas de los abusos de sus compañeros de colegio. Historietas que a veces eran edulcoradas con algún toque fantástico y casi siempre reforzadas por tristes conflictos vivenciales, como el divorcio de los padres, la incomunicación con los mismos o el clásico choque de clases. Algunos ejemplos son E.T. (Steven Spielberg, 1982), Los Goonies (Richard Donner, 1985), La historia interminable (Wolfgang Peterson, 1984), El secreto de la pirámide (Barry Levinson, 1985), Exploradores (Joe Dante, 1985), Jóvenes ocultos (Joel Schumacher, 1987) Cariño, he encogido a los niños (Joe Johnston, 1989) o la más tardía Jumanji (ídem, 1995). Creo necesario apuntar cierto detalle antes de continuar. Este género (de nombre, por el momento, inexistente) destacaba principalmente por ser un producto dirigido a toda la familia. Desde esta premisa presentaba, en ocasiones, pequeñas extensiones que se desviaban levemente hacia otros géneros, como el drama (casos de El club de los cinco - John Hughes, 1985- y Cuenta conmigo – Rob Reiner, 1986- ) o el terror (casos de Poltergeist - Tobe Hooper, 1982 - y Gremlins - Joe Dante, 1984-). Es en este último en el que se aferran, curiosamente, ciertos productos contemporáneos que reproducen el mentado género ochentero. Pienso en casos como Super 8 (J.J. Abrams, 2011), Stranger Things (2016, Matt Duffer), It (Andy Muschietti, 2017), Ready Player One (Steven Spielberg, 2018) o el título que nos ocupa, Historias de miedo para contar en la oscuridad (Andre Ovreadl, 2019). Y esto nos lleva al siguiente punto: convendría inventar también un género que englobe estos títulos contemporáneos cuyo motor principal es su nostalgia hacia el género descrito. Lo siguiente seria aprobar una ley (y esta tiene que valer por cualquier tipo de película) que condenara a trabajos forzados a todo director que se atreviera a reproducir determinados “tópicos terroríficos”. Habría que prohibir, por ejemplo, este cansino recurso de eliminar toda la música y efectos sonoros para conducir algún personaje (a velocidades tan lentas que uno teme acabar retrocediendo en el tiempo) hacia un previsible sobresalto, propiciado por el estallido de todos los altavoces. Tuvimos suficiente con las 132 primeras veces. Habría que prohibir, también, la introducción de crescendos de violines de sonido ultra-sónico diez minutos antes de presentar una imagen terrorífica. Fue impresionante en El resplandor, un diez por su descubridor. Tratemos ahora de encontrar una (¡sólo una!) nueva fórmula para sugerir peligro inminente. Habría que aprobar, en definitiva, una ley que impidiera a los directores seguir exprimiendo esta piel de naranja cuyo contenido lleva agotado más de veinte malditos años. Cabe señalar, con todo, que estos “tópicos terroríficos” no responden tanto a dicha “reproducción ochentera” como a una tendencia actual, heredera de otros títulos más posteriores como Scream (Wes Craven, 1996), El sexto sentido (M. Night Shyamalan, 1999), Lo que la verdad esconde (Robert Zemeckis, 2000) o Los otros (Alejandro Amenábar, 2001). Historias de miedo para contar en la oscuridad es el ejemplo perfecto de esta curiosa mezcla: una reconstrucción del “género ochentero” (el comentado en los dos primeros párrafos) bañada por los más típicos y tópicos “recursos terroríficos” (aquello descrito en el tercero). Y nada más. En resumen, el tipo de película que jamás vería la luz si mis anheladas prohibiciones llegaran a ser ejecutadas.

Jockey

Drama Sin categoría
5.4

Jockey Un jockey envejecido está decidido a ganar un último campeonato, pero su sueño se complica cuando aparece un joven novato que dice ser su hijo.

El cuartito

Comedia Sin categoría
4.3

El cuartito Comedia que ilustra el poder de la humanidad en mundo fragmentado. Los sueños de 5 extraños que viajan a Puerto Rico, son puestos en pausa cuando las autoridades migratorias los envían "EL Cuartito".

Cosmoball

Aventura Ciencia ficción Sin categoría
4.5

Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.