Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino24/09/20211.63 GB45 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Gateway

Acción Crimen Drama Misterio Sin categoría
6

The Gateway Un trabajador social asignado al cuidado de la hija de una madre soltera interviene cuando el padre regresa de la cárcel y los atrae a una vida delictiva.

Casi famosos

Drama Música Sin categoría
7.484

Casi famosos Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Molly's game 

Crimen Drama Sin categoría
7.1

Molly's game  Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Vikingos

Action & Adventure Drama
7.5

Vikingos Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.Vikingos CriticaEn lo primero que se nota es en las críticas de los del Washintong Post y el San Francisco Chronicle, que habitualmente no leo porque ya sabemos que están comprados por los que mandan. Me gustan mas las del populacho. En cuanto a lo del gore me parece una chorrada, hablar de eso cuando no se recrean en escenas violentas y se remiten a sugerirlas, siempre teniendo en cuentan que no estamos hablando de la serie Hanah Montana, sino de vikingos, que por costumbre tenían el saqueo y vivían en la edad media, lo del gore me parece excesivo. Al que dice que no es arte le contesto que nadie pretende que lo sea, yo me conformo con entretenerme, sobre todo y de paso que me enseñen algo de historia si puede ser, cosa que consiguen de manera muy decente. Si pretendemos compararlo con juego de tronos nos equivocamos porque son cosas distintas. Una es fantasía y la otra pretende parecerse a lo que pudo ser la realidad. Por otro lado con todos mis respetos a juego de tronos, me parece el típico best seller hecho para vender durante mucho tiempo, este parece tener la intención de enseñar algo. Y si te digo la verdad abandoné juego de tronos en el tercer capítulo hace unos meses y en esta se me ha acabado el quinto capítulo muy cabreado, porque ahora mismo no tengo más. Creo que a las grandes cadenas les ha salido un grano en salva sea la parte y eso es lo que pasa. A estos americanos los sacas de sus hamburguesas y les cuesta tragar.

Batman Vs. Dos Caras

Acción Animación Comedia Sin categoría
6.4

Batman Vs. Dos Caras En la Penitenciaría de Gotham, en presencia de Batman, Robin y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, el Dr. Hugo Strange y su asistente, Dr. Harleen Quinzel, realizan un experimento en cinco presos; Joker, Penguin, Riddler, Egghead y Mr. Freeze en un intento de eliminar su mal con una máquina llamada Evil Extractor. El experimento funciona mal y Harvey se expone a un gas marcándole el lado izquierdo de su cara y que hace que éste se convierta en Dos Caras.

Mariya: El Símbolo de La Guerra

Bélica Drama Sin categoría
4.7

Mariya: El Símbolo de La Guerra Un apasionante drama bélico que cuenta la historia de Maria Petrova, en cuyo destino, como en un espejo, se reflejó el destino del país: la hija de un sacerdote, que renunció a su padre y a la fe, sirve en la NKVD. En la víspera de la batalla por Moscú, María se encuentra con la anciana clarividente Matrona, y pronto es María quien tiene la tarea de entregar a Moscú el ícono milagroso de la Madre de Dios, ubicado detrás de la línea del frente en el territorio ocupado...