Sordo

5.8
Sordo Norte de España, octubre de 1944. Varios grupos de guerrilleros, antiguos soldados republicanos exiliados en Francia tras el final de la guerra civil española, se infiltran en el país con objeto de provocar un levantamiento popular contra la dictadura del general Franco.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano18/12/20201.85 GB82 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tú eres mi problema

Drama Familia Sin categoría
7.7

Tú eres mi problema Sebastián, un impulsivo adolescente, es expulsado una vez más de la escuela justo cuando su madre, Luisa, está a punto de dar un gran paso en su carrera. Sebastián se escapa de casa pensando que con su padre, a quien no ha visto en años, encontrará la solución a sus problemas. Pero no llegará muy lejos sin Luisa. Ambos inician un viaje por carretera lleno de risas, lágrimas y descubrimientos.

Casanova

Comedia Drama
7.5

Casanova Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor.

Unhuman

Comedia Sin categoría Terror
5.7

Unhuman Después de que su autobús escolar choca, un grupo de estudiantes de secundaria se ve envuelto en una aterradora lucha por la supervivencia mientras intentan acabar con un grupo de salvajes no humanos... antes de que se maten entre ellos primero.

Better Things

Comedia Drama
7.2

Better Things Creada por los comediantes Louie C.K. (Louie) y Pamela Adlon (Californication), esta es la primera serie original de FX protagonizada por una mujer. La historia narrada en esta singular comedia es de corte autobiográfico y se basa en episodios de la vida de Adlon, quien protagoniza este ficción televisiva.

Land of Mine (Bajo la arena)

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.819

Land of Mine (Bajo la arena) La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.674

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.