Iron Man 3

6.9
Iron Man 3 El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pLatino28/07/20214.97 GB244 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La escalera de Jacob

Drama Misterio Sin categoría Terror
7.379

La escalera de Jacob El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Nivel intrépido

Animación Comedia Sin categoría
7.4

Nivel intrépido Un joven gamer debe convertirse en canguro a tiempo completo cuando su videojuego favorito deja a tres niños pequeños con superpoderes en su jardín.

El corazón de la bestia

Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.3

El corazón de la bestia Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico "La bella y la bestia", que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela "La bestia", de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.  El corazón de la bestia Critica Ya sé que no es el peliculón del siglo pero escribo esta crítica para animar a la gente a verla, a ver películas con baja puntuación, porque la media no es la opinión universal. Yo la vi en la tele, empezada y me interesó el argumento, quería verla desde el principio y la volví a ver entera. Sé que jamás me hubiera interesado por ver esta película, si hubiera sido decisión mia ponerla un día a caso hecho nunca la habría visto. Lo que me gustó de ella es que está bien hecha, tiene un bonito mensaje y moraleja. Existe mucha gente como el protagonista y no tanta como la protagonista. Me encanta Neil Patrick Harris y aquí está muy bien.No me gustó tanto el tema de la brujería yo soy muy escéptica pero comprendo que es importante para la historia. No me gusta mucho Vanessa y al chico no le conocía pero no creo que actuaran tan mal como dice la gente, solo hicieron su papel y ya está.Yo la recomiendo, aunque es una película más bien apta para públicos adolescentes.

Silent Hill: Revelation

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.472

Silent Hill: Revelation Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

Jinetes de la justicia

Acción Comedia Drama Sin categoría
7.3

Jinetes de la justicia El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Guns Akimbo

Acción Comedia Sin categoría
6.456

Guns Akimbo Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.