Guns Akimbo

6.456
Guns Akimbo Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino02/02/20231.46 GB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dead Rising: Watchtower

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.121

Dead Rising: Watchtower La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Silent Hill

Misterio Sin categoría Terror
6.538

Silent Hill Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro.

Solía ir allí

Comedia Drama Romance Sin categoría
6

Solía ir allí Tras el lanzamiento de su nueva novela, la escritora de 35 años Kate Conklin (Gillian Jacobs) es invitada a hablar en su alma máter por su mentor y ex profesor (Jemaine Clement). Después de aceptar la invitación, Kate se encuentra profundamente atrapada en las vidas de un grupo excéntrico de estudiantes universitarios.

Terapia sexual

Comedia Drama Sin categoría
7.2

Terapia sexual Bailey (Sam Richardson) y Darla (Brittany Snow) se embarcan en una curiosa aventura en la que ambos recorren el país en coche, reviviendo así la estrambótica historia de Darla como adicta al sexo. A medida que salen a la luz sus auténticos motivos para realizar este viaje, la extraña pareja no sólo hace frente a sus problemas, sino que también descubre que puede que el amor sea algo más que sexo.

Vecinos cercanos del 3er tipo

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.549

Vecinos cercanos del 3er tipo Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, viven por separado existencias monótonas lastradas por las presiones cotidianas. Todos son vecinos de un barrio residencial muy tranquilo, pero sin embargo, un día un hombre será encontrado muerto en extrañas circunstancias en el perímetro de la urbanización. Será entonces cuando los cuatro se prestarán voluntarios para realizar labores de vigilancia. Así, encontrarán la excusa perfecta para poder escapar de sus obligaciones diarias, de sus esposas, de sus hijos... y poder establecer una camaradería masculina entre ellos. Lo que no se esperaban es que esta misión en la que se han embarcado les iba a conducir a la peligrosa tesitura de tener que enfrentarse nada más y nada menos que a unos alienígenas dispuestos a conquistar el mundo... Al frente de la dirección de esta comedia con toques de fantasía, encontramos a Akiva Schaffer ('Flipado sobre ruedas', Saturday Night Live').

El sueño de Nate

Comedia Familia Música Sin categoría
6.6

El sueño de Nate Un joven tiene grandes sueños de actuar en Broadway (Musicales), solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en una obra de la escuela, pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados.