Jinetes de la justicia

7.3
Jinetes de la justicia El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano05/01/20224.51 GB1036 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Christmas Aunt

Película de TV Romance Sin categoría
4.3

When Rebecca Miller returns home to Tennessee two weeks before Christmas to take care of her niece and nephew while their parents are away, the last thing she expected is to reconnect with her childhood best friend, Drew. As she attempts to revive the kids’ Christmas spirit and redeem their faith in Santa, she rediscovers her favorite childhood activity: 12 Days of Christmas–something she always did with Drew. As the kids’ faith in the holiday grows, Rebecca and Drew’s friendship returns, and she starts looking at Drew in a whole new light.....The Christmas AuntCritica: Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... The Christmas Aunt

We Are Boats

Fantasía Sin categoría
5.6

We Are Boats Francesca navega por el mundo encontrándose con extraños justo en el momento en el que los necesita, haciendo que sus vidas vayan hacia la felicidad o hacia la tragedia.

Jackass 4.5

Acción Comedia Documental Sin categoría
6.498

Jackass 4.5 A través de escandalosas imágenes nunca antes vistas, sé testigo de la realización de la última incursión del equipo de Jackass en acrobacias salvajes.

Mientras Haya Esperanza

Drama Sin categoría Suspense

Mientras Haya Esperanza Después de que un piloto muere inesperadamente mientras volaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia.

Lulli

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.3

Lulli Después de electrocutarse con una máquina de resonancia magnética, un joven y ambicioso estudiante de medicina comienza a escuchar los pensamientos de los demás.

Acero Puro

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.949

Acero Puro En un futuro no muy lejano, el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.