El corazón de la bestia

6.3
El corazón de la bestia Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico "La bella y la bestia", que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela "La bestia", de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.  El corazón de la bestia Critica Ya sé que no es el peliculón del siglo pero escribo esta crítica para animar a la gente a verla, a ver películas con baja puntuación, porque la media no es la opinión universal. Yo la vi en la tele, empezada y me interesó el argumento, quería verla desde el principio y la volví a ver entera. Sé que jamás me hubiera interesado por ver esta película, si hubiera sido decisión mia ponerla un día a caso hecho nunca la habría visto. Lo que me gustó de ella es que está bien hecha, tiene un bonito mensaje y moraleja. Existe mucha gente como el protagonista y no tanta como la protagonista. Me encanta Neil Patrick Harris y aquí está muy bien.No me gustó tanto el tema de la brujería yo soy muy escéptica pero comprendo que es importante para la historia. No me gusta mucho Vanessa y al chico no le conocía pero no creo que actuaran tan mal como dice la gente, solo hicieron su papel y ya está.Yo la recomiendo, aunque es una película más bien apta para públicos adolescentes.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/06/20201.39 GB801 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Time Capsule

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.4

The Time Capsule In the near future, a politician fresh off an electoral loss escapes to his family's summer lake house. His vacation is disrupted by the appearance of his first love, who has just returned from a 20-year space voyage and hasn't aged a day.

El hijo

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

El hijo Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo.El hijo CriticaAsisto incrédulo a la retahila de buenas críticas dedicadas a, hablemos claro, un producto que si no es una mierda, poco le falta. Una premisa tan intersante como la de un Superman redefinido desde el mal cae en el pozo de los convencionalismos más sobados del género.Porque el principal problema de esta película es que está vertebrada alrededor de un guion pobrísimo, en el que no se desarrolla ni una sola escena que justifique el comportamiento del protagonista. Ni uno entiende porqué hace lo que hace ni porque los padres o los personajes de su alrededor se comportan como clichés andantes. Al final resulta una compilación de escenas construidas alrededor de un susto de, ahora aparezco de golpe, ahora salgo por donde menos te lo esperas y ahora hago ver que te voy a matar y no lo hago hasta la de tres. Escenas eternas de me escondo por aquí, aparezco sombreado por allá y juego a aparecer y desaparecer todo el tiempo, donde uno se pregunta porque no se mata "yendo al grano" y uno acaba resolviendo que porque había que llegar a los 90 minutos de rigor. La sensación de producto hueco, prefabricado, acartonado y amoldado a las convenciones más aburridas del género es patente a lo largo de casi todo el metraje; solo despega un poco hacia el final, cuando se arriesga a hacer algo interesante alejado de lo más previsible.El hijo se aleja de propuestas muchísimo más interesantes como It follows, Hereditary o Babadook y se acerca a Annabelles, Nunca apagues la luz o Somnia. Una pena.

Avatar: El sentido del agua

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.731

Avatar: El sentido del agua Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, 'Avatar: The Way of Water' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

El regreso de Ben

Drama Sin categoría
6.662

El regreso de Ben Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Carlitos Y Snoopy: La Película De Peanuts

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.8

Carlitos Y Snoopy: La Película De Peanuts Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown. (FILMAFFINITY)

Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida

Acción Aventura Fantasía Sin categoría Suspense
5.7

Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida Enfrentándose a nuevos y mayores peligros y desafíos, Lara Croft muestra sus poderes físicos en otra trepidante aventura. La intrépida heroína viajará a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de que llegue, un banda de criminales chinos, liderados por Chen Lo, consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.  Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida Critica Me quejaba amargamente hace tiempo de las deprimentes películas que programan en los TALGO. Pues en los autocares la cosa es peor. Para un día que tengo que coger uno van y me clavan la segunda parte de Tomb Raider. Toma ya. Claro uno es demasiado cinéfilo para no resistir la tentación de empezar a verla. Y confieso que al principio me estuve partiendo el culo con semejante truño pero en veinte minutos la cosa se fue tornando en desinterés y aburrimiento, posteriormente en malestar y al cabo de 45 minutos en pesadilla.Una voz interior hizo que consiguiera quitarme los auriculares y dormir un rato para intentar olvidar mi reciente pasado.Lo peor es que cuando despertaba de vez en cuando y abría los ojos, allí estaba al fondo del pasillo un brillo que se iba tornando en una imagen de una piba haciendo el gamba con dos pistolas en las manos dando saltos mientras decía frases ¿ingeniosas?Aún más patético que había gente que la veía sin sonido, miraban la pantalla como Moisés miraba la zarza en llamas del A.T.Sólo os puedo recomendar que viajéis sin cascos y que si os los ofrecen digáis en alto: Apártate de mi Satanás.