Into the Dark: The Current Occupant

6.1
Into the Dark: The Current Occupant Henry Cameron (Barry Watson) se despierta en la sala de psiquiatría de un hospital con la plena creencia de que es el líder electo de Estados Unidos. La médica jefe del ala, la Dra. Larson (Sonita Henry), le asegura a Henry que esto no podría estar más lejos de la verdad. Ella continuamente hace una pregunta. ¿Qué parece más probable? ¿Que el presidente sería encarcelado en una institución mental o que un paciente se convence a sí mismo de que tiene el poder de cambiar el mundo? Es algo con lo que Henry lucha, pero a medida que otros en las instalaciones promueven su teoría de la conspiración, los recuerdos regresan. Sin embargo, ¿puedes confiar en alguien que dice ser tu Secretario de Estado cuando otro "aliado" dice ser el Emperador (Joshua Burge) de un cuadrante interestelar?

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 03/11/2020 1.87 GB 380 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fragmentos de una mujer

Drama Sin categoría
7.2

Fragmentos de una mujer La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hijo tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.

La hora decisiva

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
6.5

La hora decisiva En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

Contagio

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.638

Contagio De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

El secreto del cofre de Midas

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.4

El secreto del cofre de Midas Mariah Mundi es una joven de 17 años que vive en Londres con su hermano Felix, ya que sus padres han desaparecido de repente y sin dejar rastro, dejándolos a los dos solos. La situación se complica aún más cuando alguien secuestra a Felix en las calles de la gran ciudad, haciendo tambalear el mundo de Mariah. No obstante, ella no piensa quedarse de brazos cruzados, y se asocia con un extravagante investigador para encontrar a su hermano.   El secreto del cofre de Midas Critica Esta es otra de las muchas cintas que tienen un planteamiento de fondo interesante pero que se ahogan antes de meterse en el agua. El secreto del cofre de Midas se queda en tierra de nadie, la trama sólamente logra entretener a medias, posee demasiados frentes abiertos , pero carece de la calidad para darles una resolución apropiada. No engancha no más mínimo, es tópica, previsible y únicamente podrá encandilar a su público menos exigente que es a su vez el más joven y aún así muchos de ellos verán en ella una historia de época medianamente bien ambientada, pero que no logra avanzar, quedándose estancada con el ritmo inicial. La parte técnica tampoco es mucho mejor que el resto de ella, ni sus actores hacen una labor demasiado destacable, por lo que se puede decir que en este caso su punto más fuerte es la ambientación y algunos planos secuenciales con una fotografía algo aceptable. Su recta final, resulta obvia como el resto de la cinta y sin mucha emoción , por lo que se puede decir que se trata de una cinta sin mucho gancho que no levanta el vuelo dejando para la mayoría de la gente una película que pocos verán. Lo mejor: La recreación Lo peor: Demasiado simple como para esperar algo de ella.

Papá en Noel

Comedia Familia Sin categoría
5.3

Papá en Noel Cuatro hermanas enfrentadas reciben un curso acelerado de cómo conseguir una buena armonía familiar, cuando su distanciado padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión por Navidad.

The 24th

Drama Historia Sin categoría
4.5

The 24th La increíblemente poderosa y oportuna historia real del Vigésimo Cuarto Regimiento de Infantería de Estados Unidos y el motín de Houston de 1917. El motín de Houston fue un motín de 156 soldados afroamericanos en respuesta a la violencia brutal y el abuso a manos de Oficiales de policía de Houston.