Into the Dark: The Current Occupant

6.1
Into the Dark: The Current Occupant Henry Cameron (Barry Watson) se despierta en la sala de psiquiatría de un hospital con la plena creencia de que es el líder electo de Estados Unidos. La médica jefe del ala, la Dra. Larson (Sonita Henry), le asegura a Henry que esto no podría estar más lejos de la verdad. Ella continuamente hace una pregunta. ¿Qué parece más probable? ¿Que el presidente sería encarcelado en una institución mental o que un paciente se convence a sí mismo de que tiene el poder de cambiar el mundo? Es algo con lo que Henry lucha, pero a medida que otros en las instalaciones promueven su teoría de la conspiración, los recuerdos regresan. Sin embargo, ¿puedes confiar en alguien que dice ser tu Secretario de Estado cuando otro "aliado" dice ser el Emperador (Joshua Burge) de un cuadrante interestelar?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/11/20201.87 GB391 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bumblebee

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.708

Bumblebee Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Anomalisa

Animación Comedia Drama Romance Sin categoría
7.1

Anomalisa La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella.

Little Dixie

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Little Dixie Doc facilita una frágil tregua entre el Gobernador y un cartel, intercambiando indulgencia fiscal por finanzas. Cuando esta tregua se disuelve, Doc debe valerse por sí mismo y proteger lo único inmaculado en su vida: su hija, Little Dixie.

Hotel Mumbai: El atentado

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
7.4

Hotel Mumbai: El atentado Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.  Hotel Mumbai: El atentado Critica No sé si refleja bien lo que ocurrió realmente, los hechos en los que se basa, pero sí que dibuja acertadamente el ambiente y también los contrastes entre la mentalidad india y la occidental, concretada fundamentalmente en la actitud que adoptaron muchos trabajadores del Hotel donde se desarrolla la trama, que por otra parte contrasta con la que mantuvieron los cuerpos policiales, como si se trataran de ciudadanos de dos países distintos, antes que ciudadanos del mismo país con distintas sensibilidades. Quizá refleja mejor la situación de indefensión o de desamparo que se vivió que el horror que sufrieron las víctimas, bastante desdibujado. Sí que mantiene la tensión por el desenlace que les espera a los protagonistas de la historia, aunque hay momentos en que se hace algo monótona en ese sentido, dando la sensación de que le sobra metraje.La parte de trhiller cojea ostensiblemente porque los terroristas no están bien reflejados, ni psicológica ni emocionalmente. No hay prácticamente diferencias ni jerarquía entre ellos, ni distintas inquietudes. Y quizá lo peor es que su actitud emocional permanece invariable durante todo el tiempo, como si los trágicos acontecimientos que están viviendo no les afectaran de ningún modo, ni para bien ni para mal. Se comportan con la frialdad de profesionales, pero con la despreocupación propia de adolescentes, como si con ellos no fuera la cosa. Tampoco está bien tratado quien se supone que los dirige, porque carece de la necesaria complejidad para resultar atractivo cinematográficamente,La película es atractiva, pero tiene sus carencias.

La Ex

Comedia Sin categoría Terror
5.52

La Ex Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.

Master Z: The Ip Man Legacy

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.245

Master Z: The Ip Man Legacy Tras su derrota ante el Maestro Ip, Cheung Tin Chi intenta ganarse la vida con su hijo pequeño en Hong Kong, sirviendo mesas en un bar que atiende a expatriados. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la mezcla de extranjeros, dinero y líderes de la tríada lo atraigan nuevamente a la lucha.