One Piece: Z

7.5
One Piece: Z Se dice que su poder es comparable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marina, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marina, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marina se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración, que es capaz de hacer temblar los pilares del Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos deciden enfrentar a Z y a su tripulación con su increíble poder.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino16/02/20231.25 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Come Play

Sin categoría Terror
6.8

Come Play Un niño problemático y su familia se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets. Remake del cortometraje "Larry", creado por Jacob Chase en 2017.  Come Play Critica Película de sustos de libro, con niño que dibuja monstruitos y bombillas que se encienden y se apagan. Un chaval autista con una habitación más grande que mi casa es acosado por una entidad que se manifiesta a través de dispositivos electrónicos. Todos lo achacan a la condición del niño hasta que sus padres sufren en sus carnes las consecuencias de su incredulidad.Poco tardamos en comprobar que se trata de una cinta de jump scares, porque he perdido la cuenta de cuántos hay. Una vez entendido que esta es la matriz que lo mueve todo, uno se relaja mucho más y comienza a ver similitudes con otras películas. Lógicamente, Poltergeist en es referente más acuciante, aunque también exponentes más recientes como Babadook, Before I Wake, Lights Out, Insidious o las japonesas Dark Water y Kairo. Ahí es nada. De hecho, su guión es equiparable al de no pocas cintas de casas encantadas.Basada en un cortometraje de 2017, tampoco faltan las clásicas escenas de paseos por pasillos oscuros, pero lo destacable de verdad es lo de las bombillas. ¿En pleno 2020 y no gastan ni usa sola bombilla LED? Supongo que no sirven para que exploten como las incandescentes, cosa de la que el cine de terror no se puede permitir prescindir, supongo. La presunta crítica social relativa al sobre uso de pantallas está metida de mala manera, y el toque sensiblero la deja claramente en terreno del cine de terror más comercial y edulcorado. Entretenida, pero es puro cine de evasión, sin mayores pretensiones.

¿Estamos solos?

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría
5.826

¿Estamos solos? El apocalipsis se muestra como una bendición oculta para un afortunado recluso, hasta que un segundo superviviente llega con la amenaza de hacerle compañía.

Sin Tregua

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Sin Tregua Los agentes Taylor y Zavala son dos policías de Los Angeles que patrullan las calles y que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

La familia Monster

Comedia Fantasía Sin categoría
7.306

La familia Monster Reboot de "The Munsters", que sigue las desventuras de una familia de monstruos que se muda desde Transilvania hasta un suburbio de los Estados Unidos.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.915

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Beats

Drama Música Sin categoría
6.8

Beats Un genio del hip-hop con agorafobia y un exmanager caído en desgracia dan el uno con el otro en Chicago. Juntos, se enfrentarán a sus respectivos demonios personales.