Acto de valor

6.3
'Acto de valor' nos introduce en el día a día de la Armada de los Estados Unidos (a los que se denomina como Navy SEALs). En ella seguiremos los entrenamientos y las maniobras de un grupo de aguerridos soldados que se preparan día a día para poder emprender las tareas físicas y también las estrategias militares más insospechadas. La mayor parte de las acciones que se emprenden en la película tienen una base de autenticidad. Cuando se desarrollan las tácticas militares, es como si estuviéramos presenciándolas de primera mano, casi como si se tratara de un documental. Los miembros de la brigada tendrán que hacer frente en esta ocasión a una conspiración internacional relacionada con el terrorismo y se embarcarán en una misión de alto secreto para mantener estable la paz mundial.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano14/08/20215.23 GB237 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La vida escolar

Comedia Drama Sin categoría
7.2

La vida escolar Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.  La vida escolar Critica La pareja de directores Grand Corps Malade y Mehdi Idir nos presentan su segundo largometraje, una drama social sobre un instituto en los suburbios de París. En 2016 nos presentaron su opera prima “Patients” una película sobre el mundo de la discapacidad de un deportista, que curiosamente está basada en hechos reales, como gran parte de la película que nos presentan ahora.El título original sería La vida escolar, que hace más referencia a tal y como se ha traducido aquí “Lo profesores de Saint- Denis”, porque aunque trata sobre los profesores, el protagonismo se los llevan de igual manera parte del alumnado y casi todos los profesores, desde los más a los menos implicados. La parte central de la historia se centra en su mayor parte en dos protagonistas, por una lado tenemos a un alumno conflicto y por otra a una profesora recién llegada al centro que es la encargada de comunicar a los alumnos con el resto de los profesores y a estos con los padres. Es lo que se denominaría un núcleo de unión entre todos.La película es muy realista, se nota que está hecha con gente de los suburbios, la mayoría de los protagonistas son vecinos de ese barrio. La cinta intenta mostrar en todo momento las dificultades que existen entre la disciplina y la compresión en unos ambientes sociales poco convencionales. Pero en ningún momento entra en el drama más absoluto, ni es escenas de gran tensión. Es más como una especia de documental que nos va reflejando el día a día y donde vamos viendo que tanto los profesores como los alumnos no tienen tantas diferencias y como comparten muchas aficiones ( Incluso hacen una fiesta en conjunto, con drogas y alcohol de por medio).En casi todo su desarrollo la historia funciona bastante bien, tiene muchos momentos de humor, pero también hay tiempo para hacer crítica al sistema educativo francés y a como se gestiona. Como punto negativo creo que en la parte final baja un poco de nivel y que tiene un final algo forzado. Aún así su visionado merece la pena. No esperen una película como “ La clase” de Laurent Cantet o ¨Los Miserables” de Ladj Ly, porque esto es otra cosa, tienen algún paralelismo, pero intenta mostrarnos otras realidades.

Doctor sueño

Drama Fantasía Sin categoría Terror
7.1

Doctor sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".Doctor sueño CriticaNi se me hubiera pasado por la cabeza desde que se anunció al público este proyecto, que saldría del cine tan satisfecho como así ha sido. Mike Flanagan ha conseguido una gesta semi imposible de lograr con esta historia, tanto por guionizarla como por dirigirla. Ha sabido perfectamente conjugar con una sobriedad de estilo narrativo como visual todo el material de Stephen King y darle un toque que no huele a secuela pensada en reventar taquillas. Toda la historia es un mezclum homogeneizador que va desde el thriller de base con los asesinatos de los niños, así como el juego de ratón y el gato por parte de todo el elenco hasta llegar a toda la catársis del personaje de Ewan McGregor con respecto a su pasado.El ritmo es prodigiosamente sutil, elegante, astuto y tristemente raro de ver en los últimos años en Hollywood. No se echa mano en ningún momento del típico susto basado en elevación de sonido que te haga saltar de la butaca, sino que tira de maestría visual para representar todos esos momentos (vamos a llamar mentales) y de ese modo que nos sorprendan e incluso nos inquieten. No hay ni rastro de infantilismos ni surrealismos cutres propios de la literatura de su creador, sólo una muy reconfortante madurez, que era justo lo que cualquier amante de la historia de El resplandor (tanto libro como película) podía esperar. Y siendo redundante en la idea de que no es una secuela como tal y que ni por asomo cae en la serie B ni en el telefilm.Tras destacar con La maldición de Hill House y presentarnos Doctor sueño, creo que sería de ley darle la bienvenida y por la puerta grande a un nuevo maestro del miedo, que junto a James Wan han llegado para quedarse mucho tiempo y renovar este género cada uno a su manera. Destacar la sorpresa que nos brinda Rebecca Ferguson enfrentándose a este primer personaje de altura que interpreta desde que llegó a Estados Unidos pasando por toda la saga de Misión Imposible. Una villana que comanda un grupo de pseudoparásitos de curiosa estética hippie y que hasta apetece leer o escuchar la historia de cómo han llegado a ser lo que son.

Lansky

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Lansky Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

El candidato

Drama Historia Sin categoría
5.9

El candidato Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton).

Altitud

Acción Sin categoría Suspense
5

Altitud La agente del FBI, Gretchen Blair, está en un vuelo de camino a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo.

Stigmata

Sin categoría Suspense Terror
6.245

Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.