Independence Day: Contraataque

5.2
Independence Day: Contraataque Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano04/12/202014.30 GB146 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El precio de la ganancia

Drama Sin categoría Suspense
5.3

El precio de la ganancia Tres amigos se van de excursión a la naturaleza y se encuentran a un criminal obsesionado con recuperar su dinero. Pero pronto su avaricia se volverá contra ellos. Una versión moderna de ‘El tesoro de Sierra Madre’.  El precio de la ganancia Critica El subgénero de excursionistas en el bosque versus asesinos, violadores, ladrones, secuestradores, en fin, gente perversa para resumir, es muy desigual, si bien hay varias convenciones que se repiten, algunas lo saben manejar mucho mejor que otras. Lo mejor de ésta propuesta, y tal vez lo único, es que Lynn la protagonista femenina, una famme fatale moderna, que no necesita lucir hermosa, ni sexy en cada escena, la cuál reniega en parte de su condición, pero no deja de valerse de ésta, yo diría que es el personaje más perverso, y hace que uno se ponga del lado de Cusack, que vendría a ser el más coherente de los 4, pero eso no salva a la historia de ser lenta, aburrida, irritante de ver, a pesar de algunas escenas que muestran hasta donde es capaz de llegar la gente por plata, cosa que igual se ha visto un montón de veces, más y mejor elaborado que aquí. Podría decirse que el personaje de Cusack es un villano interesante, pero le falta algo para hacerlo no digo memorable, pero si digno, quizás la falta de interés del actor, que lo interpreta incluso muy por debajo de otros villanos que ha hecho, acá se lo ve desganado, soltando sus diálogos por hacerlo, sin que transmita verdadero vigor en lo que hace.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU.

Crimen Documental Drama Sin categoría
7

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU. Indagando más allá de los titulares, investiga los métodos utilizados por Rick Singer, el hombre que protagonizó los escándalos de las admisiones universitarias de 2019.

Árboles de la paz

Drama Sin categoría
7

Árboles de la paz En abril de 1994, cuatro mujeres de diferentes orígenes y creencias se encuentran atrapadas y escondidas durante el genocidio contra los tutsis en Ruanda. Su lucha por la supervivencia contra todo pronóstico une a las mujeres en una hermandad inquebrantable.

Muerte al verano

Drama Sin categoría
3.8

Muerte al verano Dante pasa sus días entre fábricas, patinetas y cadáveres, pero lo único que le importa es la banda de Death Metal en la que toca con sus mejores amigos. Lucy, la novia de su hermano en coma, viene de visita, y aquí su presencia provocará caos, confusión, pero también esperanza.

X

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.775

X En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.

La asesina

Crimen Sin categoría Suspense
6

La asesina Maggie es una asesina drogadicta que aguarda en la cárcel el día de su ejecución. Su destino cambiará cuando un agente especializado en crímenes de Estado decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio del Estado. De su transformación física y moral se ocupan Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada.  La asesina Critica No he visto el original de Luc Besson así que no puedo compararlas. Quería ver una de acción sin descanso en ningún momento hasta el punto que incluso había tirado por la ventana las gafas de pasta, y si me daba lo que esperaba la iba a aprobar sin dudas. Y tiene unos cuantos tiros en su comienzo pero luego se tira un montón de tiempo contando una aburrida relación entre Bridget Fonda y Dermot Mulroney que me acaba aburriendo además de que Gabriel Byrne tampoco ayuda demasiado con su relación también con Fonda. Y Anne Bancroft sobra completamente de la película por no hablar del resto de secundarios.Mejora algo con la aparición de Harvey Keitel, pese a que el actor no es que este demasiado bien. A partir de ahí, si que por lo menos Badham nos regala acción desde ese momento hasta ya casi el final. Pero ya había acabado harto de una película que no me había dado lo que le pedía y el motivo por el que fue realizada.Basura. Espero que el original de Luc Besson sea muy diferente. Aunque seguro que será mucho mejor, eso no es muy difícil.