La asesina

6
La asesina Maggie es una asesina drogadicta que aguarda en la cárcel el día de su ejecución. Su destino cambiará cuando un agente especializado en crímenes de Estado decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio del Estado. De su transformación física y moral se ocupan Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada.  La asesina Critica No he visto el original de Luc Besson así que no puedo compararlas. Quería ver una de acción sin descanso en ningún momento hasta el punto que incluso había tirado por la ventana las gafas de pasta, y si me daba lo que esperaba la iba a aprobar sin dudas. Y tiene unos cuantos tiros en su comienzo pero luego se tira un montón de tiempo contando una aburrida relación entre Bridget Fonda y Dermot Mulroney que me acaba aburriendo además de que Gabriel Byrne tampoco ayuda demasiado con su relación también con Fonda. Y Anne Bancroft sobra completamente de la película por no hablar del resto de secundarios.Mejora algo con la aparición de Harvey Keitel, pese a que el actor no es que este demasiado bien. A partir de ahí, si que por lo menos Badham nos regala acción desde ese momento hasta ya casi el final. Pero ya había acabado harto de una película que no me había dado lo que le pedía y el motivo por el que fue realizada.Basura. Espero que el original de Luc Besson sea muy diferente. Aunque seguro que será mucho mejor, eso no es muy difícil.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
18/04/20202.28 GB697 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El caballero oscuro: La leyenda renace

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.8

El caballero oscuro: La leyenda renace Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

The Babysitter

Comedia Sin categoría Terror
6.114

The Babysitter Cole es un adolescente que está enamorado de su niñera Bee. Una noche, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.3

Star Wars: El despertar de la fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.555

Doctor Strange en el multiverso de la locura Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La película de Stitch

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.5

La película de Stitch Continuación de las divertidas aventuras del entrañable y travieso extraterrestre que cayó en la Tierra, transformando la vida de Lilo y toda su familia. Stitch, Peakley y Jumba ya forman parte de la familia, pero lo que Lilo y Stitch no saben es que Jumba se trajo de contrabando a la Tierra sus primeros 625... y ahora el malvado Capitán Gantu quiere que regresen. Dependerá de Lilo y Stitch evitarlo y salvar a su familia de alienígenas. (FILMAFFINITY)

Flashback

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.5

Flashback Fred es un tipo normal, un joven que se acerca a sus 30 años y que se encuentra en medio de una crisis existencial debido a que este está a punto de alcanzar la edad adulta en todo su esplendor. Tras un encuentro fortuito con un hombre de su pasado, Fred comienza a revivir el mismo. El joven deberá tratar de resolver el misterio en torno a la desaparición de una chica, detener el auge de una droga llamada Mercury, y también derrotar a una terrorífica criatura que le ha seguido desde su infancia hasta el día de hoy.