El caballero oscuro: La leyenda renace

7.8
El caballero oscuro: La leyenda renace Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano26/06/20215.28 GB126 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sex Appeal

Comedia Romance Sin categoría
6.685

Sex Appeal Avery, una adolescente con tendencia al perfeccionismo, recluta a su amigo Larson para que la ayude a prepararse para su primera vez con su novio a larga distancia.

Retrato de un amor

Drama Romance Sin categoría
6.8

Retrato de un amor Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

Ofrenda a la tormenta

Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Ofrenda a la tormenta Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

The Music Box

Sin categoría Suspense
4.3

The Music Box Sophie es una huérfana de 6 años cuya tutela es asignada a su tía Annabelle a pesar de que no tiene experiencia cuidando niños. Vivirán en una casa victoriana grande y misteriosa con un jardín impresionante. Un día, Sophie encuentra una caja de madera cerrada con un misterioso símbolo tallado en la parte superior. En un intento por encontrar una manera de conectar emocionalmente con su sobrina, Annabelle utiliza unas herramientas para abrir la cerradura de la caja, revelando una hermosa caja de música. Annabelle y Sophie pronto descubren que la caja de música está poseída por un espíritu maligno que pronto tratará de destruirlas.

El viaje de Arlo

Animación Aventura Familia Sin categoría
6.7

El viaje de Arlo ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tienen que vivir juntos en la Tierra.

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

Acción Animación Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.7

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.