La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Árboles de la paz

7
Árboles de la paz En abril de 1994, cuatro mujeres de diferentes orígenes y creencias se encuentran atrapadas y escondidas durante el genocidio contra los tutsis en Ruanda. Su lucha por la supervivencia contra todo pronóstico une a las mujeres en una hermandad inquebrantable.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 17/06/2022 2.25 GB 11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Muertos para mí

Crimen Drama Misterio
7.5

Muertos para mí Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.   Muertos para mí Critica La segunda temporada no tiene lógica ni sentido alguno. Pierde la esencia que hizo arrancar la primera temporada. No es nada creíble ni elaborada. La dura trama con la que acaba la primera temporada queda descafeinada, convirtiéndose en un culebrón amoroso. Durante 8 capítulos no sucede nada relevante. En los dos últimos capítulos la trama coge algo más de interés con el objetivo puesto en preparar al público para una tercera temporada. Linda Cardellini no brilla. Su personaje acaba aburriendo hasta a las piedras. Es una pena que no le hayan sacado partido a tan buena materia prima.

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2

Aventura Fantasía Sin categoría
8.1

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 La segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo termina aquí…

Thai Dragon 2: El protector

Acción Sin categoría
5.8

Thai Dragon 2: El protector Kham se niega a vender a Khon, su elefante, a Suchart un comerciante que planea revenderlo a uno de los secuaces del gángster LC. Cuando Khon desaparece Kham va en busca de Suchart pero lo encuentra muerto. En ese momento, las dos sobrinas del comerciante entran y asumen que Kham es el asesino de su tío. A partir de entonces y con la única ayuda del agente de la Interpol Mark, Kham deberá iniciar una carrera contrarreloj para demostrar su inocencia y recuperar su elefante.

Resolución

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.3

Resolución Michael intenta sacar a su mejor amigo Chris de la vida que lleva, apartada de la sociedad. Para ello se dirige a su cabaña del bosque.

Campanilla: El secreto de las hadas

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7

Campanilla: El secreto de las hadas Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Venganza

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.6

Venganza En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.