El precio de la ganancia

5.3
El precio de la ganancia Tres amigos se van de excursión a la naturaleza y se encuentran a un criminal obsesionado con recuperar su dinero. Pero pronto su avaricia se volverá contra ellos. Una versión moderna de ‘El tesoro de Sierra Madre’.   El precio de la ganancia Critica El subgénero de excursionistas en el bosque versus asesinos, violadores, ladrones, secuestradores, en fin, gente perversa para resumir, es muy desigual, si bien hay varias convenciones que se repiten, algunas lo saben manejar mucho mejor que otras. Lo mejor de ésta propuesta, y tal vez lo único, es que Lynn la protagonista femenina, una famme fatale moderna, que no necesita lucir hermosa, ni sexy en cada escena, la cuál reniega en parte de su condición, pero no deja de valerse de ésta, yo diría que es el personaje más perverso, y hace que uno se ponga del lado de Cusack, que vendría a ser el más coherente de los 4, pero eso no salva a la historia de ser lenta, aburrida, irritante de ver, a pesar de algunas escenas que muestran hasta donde es capaz de llegar la gente por plata, cosa que igual se ha visto un montón de veces, más y mejor elaborado que aquí. Podría decirse que el personaje de Cusack es un villano interesante, pero le falta algo para hacerlo no digo memorable, pero si digno, quizás la falta de interés del actor, que lo interpreta incluso muy por debajo de otros villanos que ha hecho, acá se lo ve desganado, soltando sus diálogos por hacerlo, sin que transmita verdadero vigor en lo que hace.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
04/04/2020 1.30 GB 306 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hasta que la boda nos separe

Comedia Sin categoría
6.9

Hasta que la boda nos separe Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Hasta el fi

Drama Historia Película de TV Sin categoría
6.6

Hasta el fi Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.   Hasta el fi Critica Este telefilm hay que analizarlo desde distintos aspectos, 1.- Biografía política de LBJ, centrada casi únicamente en los aspectos de la aprobación de la Ley de Derechos Civiles. Un hábil guión de los entresijos de la política americana actualmente ya puestos en escena por múltiples telefilms como "House of Cards" o "The Good Wife", pero sin profundizar en la complejidad del sistema democrático de EEUU. 2.- Una prodigiosa interpretación de Bryan Cranston que despues de verle en decenas de horas en "Breaking Bad", nos sorprende con una composición del personaje con una amplísima gama de registros donde se muestra como un gran actor, creando un personaje complejo que a mi juicio excede al biografiado. 3.- Y esto no es baladí y no creo sean juicios de intención paranoides: Un producto a mayor gloria del partido demócrata y como contribución a la campaña electoral donde una Mrs. Clinton, demócrata, y un Obama comprometido con la imagen y juciio que la historia tendría de él, se enfrentaba a un candidato "zafio" "retrógrado" y "ultraconservador" como Donald Trump, según la imagen codificada por los "media" y el stablishment. En este aspecto parece que el telefilm ha fracasado. Aunque corresponde a una obra teatral de Broadway de 2014, la "carrera" estaba ya iniciada y tal y como ha dicho el director de la cinta: "Esta historia es tan relevante en 2016 como lo era en 1963, cuando Johnson llegó a la Casa Blanca", "Los problemas raciales y la discriminación una vez más dominan los titulares y el país necesita líderes políticos con el poder de llevar a cabo un cambio significativo", agregó el cineasta. Más allá de todo esto lo más interesante sigue siendo la composición magistral del personaje creado por B. Cranston.

Beowulf, la leyenda

Acción Animación Aventura Sin categoría
5.8

Beowulf, la leyenda Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda   Beowulf, la leyenda Critica La verdad es que no entiendo porque a la gente no le ha acabado de gustar esta técnica de animación, siempre salen diciendo "hubiera sido mucho mejor con personajes reales", y sólo por este motivo ya le bajan la nota. ¿No se han hecho ya infinidad de filmes de fantasía a la vieja escuela? Normalmente, me temo decir, la gente se queda extrañada delante de algo nuevo. Ahora dejaré de mosquearme y haré mi crítica. Empezaré diciendo que la historia de la película no tiene ningún rasgo infantil, lo que se agradece muchísimo, apuntando hacia una historia más adulta y realista, con diálogos muy fluidos y a veces hasta groseros, pero también buenos momentos de resentimiento, dolor, honor... Lo que también es destacable es la manera que tiene de manejar la cámara Robert Zemeckis, con planos cuidados y poéticos que le van al dedillo a la ambientación del film, lo que permite ver con mucho más detalle las escenas de acción. Alan Silvestri, compositor del director en la mayoría de sus películas, le añade un tono aún más épico y necesario transmitiendo el poder del guerrero Beowulf e incrementando la furia y la andrenalina de algunas escenas de acción. Como no, tiene algunas batallas realmente alucinantes que nombro en el spoiler, no quiero contar nada, lo siento. La animación es genial, le da una estética no conseguida en ninguna otra película de este género, te envuelve en un universo donde todo es posible y alucinante. Sí, lo reconozco, algunas expresiones quedan un poco toscas, pero eso no le quita el mérito. A veces, en alguna escena de Anthony Hopkins o Ray Winstone, sencillamante creía que eran reales. En definitiva, esta película me gustó mucho y que recomiendo a la gente que esté abierta a un nuevo cine que sólo se está preparando. Es una lástima que no haya acabado de funcionar en taquilla. Un saludo a todos, doy gracias a Filmaffinity, como lugar donde se pueden compartir diversas opiniones.

We Die Young

Drama Sin categoría
5.5

We Die Young Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano.   We Die Young Critica Este film del casi debutante Lior Geller con Jean Claude Van Damme es un film de muy poco presupuesto, producido por el viejo productor, y zorro del cine, Mosche Diamant, viejo amigo de Van Damme , que sorprende por su calidad. No esperaba sinceramente, que a lo largo de sus apenas 90 minutos me transmitiera mucha emoción esta historia de LIOR GELLER que es un futuro director de campanillas... La película ofrece, acción muy bién rodada, grandes interpretaciones, sobre todo de los niños protagonistas y Van Damme y emoción a raudales. Todo con un presupuesto bajísimo, pero ojo con este joven director israelí por el que han apostado dos viejos lobos de esto como Mr. Diamant y JCVD. Si te gusta el cine de acción y quieres una historia que se sigue del tirón sin aburrir un minuto, esta pelicula te gustará. Ojo con este director desconocido, repito, que apunta muuuuuy alto,y aquí lo pongo con este casi su debut..., que promete muchisimo en el futuro,y apuesto firmemente por él... TIEMPO AL TIEMPO...

Roswell, New Mexico

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Roswell, New Mexico La serie se centra en los habitantes de la ciudad de Roswell (Nuevo Mexico), en la que una serie de alienígenas viven infiltrados entre los humanos. Remake del drama adolescente homónimo   Roswell, New Mexico Critica Voy por el segundo episodio y me parece prácticamente una mierda. Es una serie juvenil, con amoríos interraciales e intergalácticos, que pretende ser como "Al salir de clase" o "Salvados por la campana", pero con el incidente de Roswell de por medio. La verdad, podrían haberse esmerado en hacer una serie sobre los del ovni y el Área 51, mucho más interesante que esta caca. Sé que es un 'reboot' de otra serie (que no he visto), y que esta es valorada por el público juvenil. Pero, como no la he visto, no puedo opinar. Ahora, como sea igual de mala que esta, es que se trata de un público juvenil emausculado cerebralmente, sin un ápice de sentido del ridículo y embebido de la corrección política más burda. Si se pudieran poner aquí emoticonos, sería el de la mierda sonriente (aunque he oído que es un helado de chocolate, así que, quien lo quiera probar, que le dé un lametazo). Para ser ñoño, ponte Sisí emperatriz en el espacio, que es mejor que esta basura.

Juego perverso

Sin categoría

Juego perverso Tres estudiantes de periodismo están hartos de las demandantes entregas que tienen que hacer y deciden tomarse un descanso que paradojicamente se convierte en el peor de sus infiernos. Teniendo que lidiar con un ente siniestro que esconde una historia penosa y atemorizarte, los adolescentes se sumergen en un juego propuesto por este último. Un juego perverso.   Juego perverso Critica El engaño no es una película de terror, por mucho que Blumhouse se empeñe en disimularlo, y no deja de ser un drama al puro estilo telefilm de A3 (¡incluso es un remake de una película alemana!), absurdo, con personajes estúpidos, que no actúan de forma lógica en muchos momentos, con una trama simple y sin sentido. Viéndola tiene sentido que Blumhouse la haya guardado dos años en la recámara. Las actuaciones no consiguen levantar el sinsentido del guión, y mucho menos la inverosimilud de algunas decisiones. Entre medias incluso durando hora y media parece que está algo alargada y el "giro final" que se podía entrever, entorpece la película aún más. Y es que El Engaño no deja de ser un telefilm de A3 sobre desapariciones con algo más de presupuesto, mal ejecutado y poco original, sin una dirección o interpretaciones que logren salvar la película. Un despropósito.