El precio de la ganancia

5.3
El precio de la ganancia Tres amigos se van de excursión a la naturaleza y se encuentran a un criminal obsesionado con recuperar su dinero. Pero pronto su avaricia se volverá contra ellos. Una versión moderna de ‘El tesoro de Sierra Madre’.   El precio de la ganancia Critica El subgénero de excursionistas en el bosque versus asesinos, violadores, ladrones, secuestradores, en fin, gente perversa para resumir, es muy desigual, si bien hay varias convenciones que se repiten, algunas lo saben manejar mucho mejor que otras. Lo mejor de ésta propuesta, y tal vez lo único, es que Lynn la protagonista femenina, una famme fatale moderna, que no necesita lucir hermosa, ni sexy en cada escena, la cuál reniega en parte de su condición, pero no deja de valerse de ésta, yo diría que es el personaje más perverso, y hace que uno se ponga del lado de Cusack, que vendría a ser el más coherente de los 4, pero eso no salva a la historia de ser lenta, aburrida, irritante de ver, a pesar de algunas escenas que muestran hasta donde es capaz de llegar la gente por plata, cosa que igual se ha visto un montón de veces, más y mejor elaborado que aquí. Podría decirse que el personaje de Cusack es un villano interesante, pero le falta algo para hacerlo no digo memorable, pero si digno, quizás la falta de interés del actor, que lo interpreta incluso muy por debajo de otros villanos que ha hecho, acá se lo ve desganado, soltando sus diálogos por hacerlo, sin que transmita verdadero vigor en lo que hace.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
04/04/2020 1.30 GB 309 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Penthouse

Sin categoría Suspense
3.3

The Penthouse Un hombre que encubra un crimen asume que un vecino entrometido pudo haber visto lo que hizo. Le da la vuelta a la vida del vecino para mantener su secreto. Pero, ¿hay algo más en su motivo?

Stargirl

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.5

Stargirl Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año.   Stargirl Critica Ante la esperada suscripción de Disney plus, me dispuse a ver Stargirl solo sabiendo tres o cuatro comentarios positivos sobre ella pero desconociendo todo el argumento. Ni siquiera conocía a los actores (excepto a Esposito) y el equipo que hay detrás (ahora me entero que la escribe uno de los productores de La La Land y la produce Catherine Hardwicke). Ahora entro en la cinta y con recuerdos al cine Disney actual romántico empiezo a ver matices que no tienen otras películas con capas más profundas de las que creemos. No solo habla de la crisis de identidad adolescente, el significado del éxito y el proceso de madurez y en todo ámbito. La cinta crea una atmósfera de estilo propio con un halo de misterio y curiosidad que aparece cada vez que entra VanderWaal en pantalla y no solo por su belleza y agradable voz sino por su estilo único al vestir, por su delicadeza y sensibilidad tocando el ukelele y generando una bondad y bienestar alrededor de quienes la rodean. Quizás la cinta roce la fantasía y la relación romántica no sea lo más creíble pero la película alcanza cotas estupendas del cine adolescente en la línea del cine indie pero con una enorme puesta en escena y un rollo feel good tan necesario como reflexivo con diálogos para el recuerdo bien elaborados. No tiene el azúcar que suele contener este tipo de films aunque el corazón y la ternura aporten ese punto emocional que la hace especial. Aún con sus tópicos y su carencia de originalidad, resulta una película entrañable y sensible que conmoverá a muchos tanto por su dulce música como por el riesgo que toma en el clímax. Una cinta preciosa e infravalorada por el público que merece mayor atención para ver todas las familias de todas las edades. Una de las gratas sorpresas de este año que el mundo necesita no solo el del cine sino las propias personas.

The Last Mark

Acción Sin categoría Suspense
7.3

The Last Mark Después de que una mujer joven es testigo de un golpe de la mafia, un asesino experimentado y su compañero psicótico deben rastrearla antes de que los entregue, pero ella resulta ser la víctima más difícil de matar.

Vengadores: Endgame

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.3

Vengadores: Endgame Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Secreto oscuro

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

Secreto oscuro Liberty, una joven de 16 años, regresa a casa después de dos meses en un campamento y conoce al prometido de su madre, John Smith, cuyas cualidades parecen demasiado perfectas para ser humanas.

Réplicas

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.1

Réplicas Thriller de ciencia ficción que se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.