El canto del lobo

7.7
El canto del lobo Ante una inminente guerra nuclear, un militar experto en acústica submarina debe demostrar con la ayuda de su oído, que las cosas no son como parecen ni como suenan.  El canto del lobo Critica George Lucas solía decir que "El sonido es el cincuenta por ciento en una escena de acción en una película" y en el caso que nos ocupa podemos añadir que el sonido es además el cincuenta por ciento del guión de esta nueva propuesta del siempre interesante cine de submarinos; que nos sorprende con toda una experiencia auditiva que se multiplica por 100 en las profundidades del océano. La fantasía bélica que sirve de marco al guión es algo convencional pero no es impedimento para disfrutar de una curiosa línea argumental que termina en uno de los mejores confrontamientos bajo las aguas que se recuerda. Ayuda, y mucho, el buen hacer del cine francés que, además, es generoso con la producción, y aporta ese final dramático al que muchas producciones americanas renuncian por absurdos criterios comerciales.Lo mejor: Plantear una película de submarinos desde la perspectiva del sonido y sus interpretaciones.Lo peor: Chirría un poco la subtrama sentimental que parece encajada sólo para justificar cierto giro del guión.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
20/03/20201.86 GB1186 Descargar
20/03/20201.89 GB458 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Knuckledust

Acción Sin categoría Suspense
4.4

Knuckledust Cuando una fuerza especial de la policía abre las puertas de la guarida de lucha subterránea de élite, Club Knuckledust, encuentran siete niveles del infierno, llenos de los cadáveres de innumerables luchadores, asesinos y matones. Sólo un hombre, hecho polvo, que apenas respira, sigue vivo: Hard Eight. Con un oscuro funcionario del gobierno en camino para llevárselo, la inspectora jefe y su equipo tienen noventa minutos para interrogar a Hard Eight y averiguar si es el único superviviente o un asesino múltiple.

Underworld: Evolution

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
6.562

Underworld: Evolution La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Legítimo rey

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.8

Legítimo rey Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales

Crueldad intolerable

Comedia Crimen Romance Sin categoría
5.9

Crueldad intolerable Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

El señor de los anillos: El retorno del rey

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
8.474

El señor de los anillos: El retorno del rey Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
8.217

Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias Continuación de Junto a los Dioses: Los dos mundos no se hace de rogar. Aquí­, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.