Capitán Harlock

6.6
Capitán Harlock 2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 06/12/2020 7.82 GB 306 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
5.993

Ninja Turtles: Fuera de las sombras Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil, Vern Fenwick y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones, para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y sus dos secuaces, Bebob y Rocksteady, para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

La Maldición De Bridge Hollow

Aventura Comedia Familia Sin categoría Terror
7.079

La Maldición De Bridge Hollow Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.

El reino secreto

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.4

El reino secreto Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.   El reino secreto Critica Si con 5 o 6 años hubiese visto la llegada de la reina Tara a la selección con la fantástica música de Elfman de fondo, o las mini-aventuras por casa y por el bosque o la batalla final, Epic seria una de mis pelis favoritas. Pero a estas alturas cuando voy a ver cine de animación espero aparte del apartado infantil algún trasfondo más adulto, como ya se ha visto este año en MU o Los Croods. No voy a negar que Epic esta muy bien dirigida, que la animación de los chicos de Blu Sky es maravillosa con unas texturas casi reales y una iluminación de cuanto de hadas, los personajes son muy carismáticos sobre todo los babosos y Ozzy el perro, y que la película como ya había leído va de menos a más, relativamente claro. Pero tampoco voy a negar que Danny Elfman no esta especialmente inspirado salvo escasos momentos puntuales, y que el guion es simple muy simple, verdaderamente realizado pensando casi única y exclusivamente en los más peques. Todo se basa en un sentimentalismo apto solo para jovencitos preadolescentes, prueba de ello es la relación amorosa entre MK y el joven hombre hoja, amor de una día. Yo gracias a los golpes de humor de los babosos y el perro he pasado un rato agradable pero esta peli llega tarde para mí, mi exigencia no es la misma ni por asomo que cuando tenia 7 años.

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

Animación Comedia Familia Fantasía Misterio Sin categoría
8

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

Son como niños 2

Comedia Sin categoría
6.1

Son como niños 2 Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

La lista de A la mierda

Comedia Sin categoría
6.2

La lista de A la mierda Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral