El caballero de la Navidad

6.5
El caballero de la Navidad Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor. El caballero de la Navidad Critica Por dónde empezar por El caballero de la Navidad... Sí, vale, no engaña a nadie. Ningún espectador podrá decir que la vio pensando que iba a ser otra cosa que lo que es. Simple y llanamente, es un entretenimiento navideño, una comedia romántica que mezcla fantasía y Navidad. Nada del otro mundo, nada que no hayamos visto antes, pero cumple con su propósito y, repetimos, da lo que promete sin vender la moto. No hay que pedir peras al olmo. Entonces, ¿por qué tiene un suspenso en esta crítica? Pues porque, dentro de su absoluta simplicidad, no resulta creíble ni a tiros. Partiendo más o menos de la misma base, el viaje al futuro de un personaje medieval, Los visitantes era infinitamente más realista en su descripción de los avatares de Godofredo y Delcojón en la Francia de los años 90 de lo que esta película es con Sir Cole (por cierto, ¿quién se llamaba Cole en la Inglaterra de la Edad Media? Colin, si acaso...) en el siglo XXI. Apenas se nota que ha venido de un tiempo diametralmente opuesto al que vivimos. Se adapta perfectamente, y sus equivocaciones van más por el lado tierno que por el divertido de los choques culturales (no obstante, hay algunos chistes acertados, como su manera de dirigirse a la camarera del diner donde cena con Brooke), no se asusta, no se turba por nada de lo que ve y no comprende. Por tanto, se puede decir que, aunque no sea en absoluto aberrante, tampoco se la puede aprobar siquiera porque, pese a ser simpática, no se preocupa siquiera por resultar un poquito creíble dentro de la fantasía. Con todo, hay que destacar las ganas que le pone Josh Whitehouse al personaje y lo simpático que está, mientras Vanessa Hudgens sonríe todo el rato y poco más.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
11/02/2020 18.44 GB 36 Descargar
11/02/2020 1.47 GB 173 Descargar
11/02/2020 1.47 GB 37 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

One Shot: Misión De Rescate

Acción Sin categoría
6.8

One Shot: Misión De Rescate Un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una prisión insular de la CIA, queda atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero.

La historia sin fin

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

La historia sin fin Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La historia interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro.   La historia sin fin Critica Sin duda, ésta es otra de las películas de mi infancia. Sé que a Michael Ende no le gustó nada porque se dejaron exactamente media novela fuera, pero lo que está es un modelo de cómo se debe hacer una adaptación de un libro. De ritmo trepidante, personajes entrañables y carismáticos y secuencias de indudable impacto y emoción, La historia interminable es la madre indiscutible de las películas fantásticas que tan en boga están ahora. Lo que la hace especial es que desde el primer minuto conecta con el espectador y lo atrapa en la aventura de Atreyu, Bastian, La Emperatriz Infantil, Ártax, Fuyur, Morgk y los demás. Poco importa que los efectos especiales sean risibles, o que los animales no sean más que pedazos de trapo. Esta película está grabada a fuego en mi corazón portodo lo que me ha hecho disfrutar y jugar cuando era pequeña. Por cierto, sigue siendo la mejor película de Wolfgang Petersen (Troya, La tormenta perfecta, Air force One) que servidora ha visto. Lo mejor: Todo, haciendo especial énfasis en la dirección de producción, que consigue dar vida a Fantasía alejándola de su referente real (Alemania), algo que sólo El señor de los anillos ha conseguido imitar. Lo peor: Nada

La balada de Buster Scruggs

Comedia Drama Sin categoría Western
7.2

La balada de Buster Scruggs Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.

Bahía de invierno

Drama Romance Sin categoría
5.417

Bahía de invierno Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John‑John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

Wasp Network

Sin categoría Suspense
6.9

Wasp Network La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba un avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje. Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas, responsables de ataques terroristas en la isla.   Wasp Network Critica Y para cerrar una jornada apacible y variada pero menos fructífera que la anterior con una de las películas más fascinantes y difíciles de predecir de la Sección Oficial: La red avispa, con la que el heterogéneo y prolífico realizador francés Olivier Assayas se adentra en el thriller de espías cubanos noventero en la que ha contado con el póker de grandes nombres de cine en español: Penélope Cruz, Gael García Bernal, Wagner Moura, Edgar Ramírez…una narración extendida durante décadas y alambicada entre personajes y células terroristas ocultas interconectadas. Castrismo, emigrantes de Cuba a Miami, Opulencia y relaciones conyugales arrastradas por instancias conflictivas. Un filme, digámoslo así, prolijo en trama y en información. Como también es extremadamente peculiar, críptica, y muy tediosa. Exuberante en su producción y fría como un témpano a nivel emocional, incapaz de implicar al espectador en el imbricado argumento de verbo y desplazamientos por exóticos parajes. Es un amasijo de tonos, ritmos y estilos (ora grafismos, ora músicas diferentes, ora voz en off) en el que servidor se agarra en una desenfadada autoconsciencia para abandonar la incertidumbre. El guión trufa múltiples diálogos y frases que sirven de guiños al espectador y sutiles gags meta que dieron en el clavo, al menos para el que escribe estas líneas. El filme se antoja como una excusa para que varias personalidades talentosas del cine se conocieran y trabajasen juntos, en la que intuimos que ha sido más provechosa la jugada económica de cooperación y las vivencias experimentadas que unos resultados creativos tan ambiciosos como dispersos y desenfocados, en el que se intuye como una ocasión perfecta para que Assayas experimente con los códigos genéricos del espionaje de los 90. Sabemos de la maña de Assayas como cirujano de formas y relatos, pero esta es una de sus cobayas menos fructíferas.

El hombre de acero

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.5

El hombre de acero Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.