Coherence

7.3
Coherence Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano21/07/20214.29 GB203 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ludo

Comedia Crimen Sin categoría
7.4

Ludo Antología de humor negro en la que cuatro historias distintas abordan una serie de peligros inevitables que tienen lugar en el metro de la India.

Fuego cruzado

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Fuego cruzado Hong Kong. Cuando Cao Nan y su grupo de ladrones asaltan un furgón blindado a plena luz del día, no dudan en asesinar a inocentes en su huida. Lui Ming Chit, un veterano inspector de policía, se ve obligado a usar siniestras tácticas para atraparlos.

Pinocchio

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.783

Pinocchio Versión en acción real del aclamado cuento sobre una marioneta que se embarca en una trepidante aventura para convertirse en un niño de verdad. La historia también presenta a otros personajes, como Gepetto, el carpintero que fabrica a Pinocho y lo trata como a su propio hijo; Pepito Grillo, que hace las veces de guía y “conciencia” de Pinocho; el Hada Azul; el Honrado Juan; la gaviota Sofía, y el cochero.

El exorcismo de Emily Rose

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
6.542

El exorcismo de Emily Rose Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
8.9

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.  Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Critica Con está película se cierra el universo animado de Dc. Es interesante dar cuenta que Dc es sin dudas lo mejor en animación por lejos. Esta película tiene todo lo que uno espera y mas. Desde muertes y grandes combates , hasta pequeñas historias paralelas con distintas tramas. Desde The Flashpoint Paradox que no se ve algo superior, y esta película sin dudas la supera con creces. Todo esta a la altura y en la hora y media que dura la película cada minuto es oro. Lo mejor hasta el momento.

Finde

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6

Finde Una pareja, estresada por haber estado confinada en su apartamento debido a la pandemia de COVID-19, decide pasar un fin de semana en el campo. Los propietarios de la villa que han alquilado se ofrecen para alojarse con ellos y atenderles como si estuvieran en un hotel de cinco estrellas, pero su oferta esconde otras intenciones.