El bueno, el malo y el feo

8.4
El bueno, el malo y el feo Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.  El bueno, el malo y el feo Critica La más conocida por los aficionados a los westerns de Leone es esta, y sin embargo no es la mejor. A mi juicio no alcanza los momentos sublimes de "La muerte tenía un precio" y como película tiene más elementos pero no como western. Se nota que la película tiene más medios y eso se agradece pero también hace que surjan historias periféricas que distraen el verdadero hilo del guión. El duelo final aún siendo bueno no termina de llegar a "La muerte tenía un precio" y la música, también fantástica, es inferior a la anterior entrega de Morricone. Los actores demuestran oficio y calidad pero es verdad que Eli Wallach resulta en ocasiones excesivo en su interpretación mientras que Volonté, también manierista resulta más auténtico. Lee Van Cleef habiendo hecho de bueno en la anterior entrega, hace algo arriesgado: interpretar un personaje tan malvado en esta lo que consigue sobradamente. Hay muchas escenas brutales y muy violentas. La película tiene un punto de desaliño Destacar también la fotografía del habitual de las películas de Pasolini. El guión tiene algunas lagunas que aún no teniendo mucha importancia dan una imagen de cierto desaliño. La película contiene excesas magníficas sobre todo la última media hora, con la barroca escena de Tuco corriendo por el cementerio. También mencionar que es de agradecer la visión antibelicista de Leone y que ponga a unionistas y confederados en el mismo nivel moral. La gran diferencia del cine de Peckinpah con el de Leone es que mientras el primero se recrea en la muerte con la cámara lenta a Leone le interesa más el ritual previo. Peckinpah es porno mientras Leone es erótico. Lo importante son los juegos previos no el desenlace. Una película magnífica que sin embargo tiene excesiva fama entre las de Leone cuando es inferior por supuesto a "Hasta que llegó su hora" "Érase una vez en América" "La muerte tenían un precio" y esa gran olvidada pero extraordinaria que estoy seguro que se reivindicará más con el tiempo que es "Agáchate maldito". En resumidas cuentas un clásico de inexcusable visionado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
05/05/20203.76 GB1536 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Sorprendente Hombre-Araña

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.6

El Sorprendente Hombre-Araña Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

La serie Divergente: Insurgente

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.4

La serie Divergente: Insurgente Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

La batalla olvidada

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.133

La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Dando la nota

Comedia Música Romance Sin categoría
7.309

Dando la nota Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la universidad no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho. O, quizá, su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de ambas cosas.

Godzilla

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.2

Godzilla Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

El Aro: Resurrección

Sin categoría Suspense Terror
6.8

El Aro: Resurrección Basada en la famosa novela de terror "She Died on QQ" de Ma Boyong, un "genio literario" y dirigida por Norio Tsuruta, el director "padre de las películas de terror japonesas". Una novela que ha estado perdida durante años en Internet se renueva repentinamente y las personas que la leen mueren de manera extraña. Xiao Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital. Cuando comienza a ver más y más muertes, descubre que la forma en la que mueren es exactamente la misma que se describe en la novela. Sin querer ella lee la novela y ahora su vida corre peligro.