La serie Divergente: Insurgente

6.4
La serie Divergente: Insurgente Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano04/12/202013.40 GB90 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Transformers

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.752

Transformers Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Misión imposible 4. Protocolo fantasma

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.1

Misión imposible 4. Protocolo fantasma El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el presidente el llamado 'Protocolo fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

Green Book

Comedia Drama Sin categoría
8.2

Green Book Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

300: El origen de un imperio

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.09

300: El origen de un imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Bobbleheads: The Movie

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5

Bobbleheads: The Movie Prepárese para una gran sacudida cuando los cabezones inadaptados se enfrenten a humanos de mala calidad y a un perro baboso que se estrelle en su casa con planes de cambiar un nuevo cabezón de jugador de béisbol por uno valioso de ellos. Con la guía de Bobblehead Cher, encuentran el coraje para prepararse para una escandalosa batalla de ingenio y bamboleo.

La era de hielo 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.7

La era de hielo 2 ¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie.