La batalla olvidada

7.133
La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/01/2023639 MB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Muerte y El Regreso de Superman

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.7

La Muerte y El Regreso de Superman La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Al viento

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.2

Al viento Se graduó de una prestigiosa escuela secundaria en Varsovia y entró en medicina en Londres. Trabaja como monitor de kitesurf a la orilla del mar, gracias a lo cual combina ganar dinero y pasión. Se encontrarán en Hel. El insólito encanto del chico hace que la chica supere sus límites y se adentre en un mundo completamente desconocido del kitesurf, la música y la diversión. El sentimiento que surge entre ellos no agrada a su familia ni a sus amigos. ¿Es la relación de Ania y Michal lo suficientemente fuerte como para superar las adversidades y convertirse en algo más que un amor de vacaciones?

A propósito de Llewyn Davis

Drama Música Sin categoría
7.2

A propósito de Llewyn Davis La vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frio de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables – comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de sus amigos o de desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman – antes de volver al lugar de donde viene...

La chaqueta metálica

Bélica Drama Sin categoría
8.144

La chaqueta metálica Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina Norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes soportan igual sus métodos...

Juegos sexuales

Drama Romance Sin categoría
6.6

Juegos sexuales Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.  Juegos sexuales Critica Que tan curiosamente peculiar esta obra de Kumble; dista mucho de ser redonda, genera mixturas de género, a mi gusto, poco felices. Sin embargo es su producto final el que me llama la atención, ya cuando coloca todas las piezas que podía poner en juego. Allí es donde le subo un par de puntos, aunque la peli no innova desde su temática ni en el modo de retratarla.Resulta que partimos de un deseo semi incestuoso, porque no son hermanos sino hermanastros, que va derivando en un embotellamiento de trampas, engaños y falsas apariencias. De a poco este juego se transforma, y se lo veía venir, en una historia de amor con malos augurios hasta desembocar en una suerte de pomposa tragedia griega.Insisto, he visto esta peli con otros títulos y otros personajes, pero el contenido y la forma son los mismos. Lo distinto, en primera medida, es la puesta en escena: la obra se regodea, con una evidente ridiculización de brocha gruesa, en las costumbres pudorosas/mojigatas de una alta aristocracia llevada al grotesco, en medio de colores chillones, mansiones y jardines verde flúor. No pretende ser verosímil, esta quizás es su mayor virtud, sino que va transformando las acciones de estos "crueles" personajes en perfectos histeriqueos de niños púberes que juegan a ser máquinas sexuales.La mezcla no es redonda, pero sí muy particular. Es este extraño mundo el que termina por seducir mucho más que un cari lindo amanerado o una femme fatal con falsos aires de viuda negra.

La secretaria

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

La secretaria Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.  La secretaria Critica A ella le va el sado, a él le van las sumisas. Puede que muy original no resulte, aunque si fresca y curiosa, pero de una premisa tan básica como esa, Shainberg saca unos frutos notables, puesto que induce a sus protagonistas a crear una relación casi eclesiástica, donde ella peca y él purga sus pecados, pero de un modo verdaderamente único: A través de la práctica sadomasoquista.El eje principal de "Secretary", el que en un principio hace que te intereses por esa historia, son sus dos protagonistas, puesto que tanto James Spader como Maggie Gyllenhaal reclaman tu atención, ya no con sus acciones o diálogos, sino con la expresión de sus rostros, con el pulso y el tembleque inicial necesarios como para reportar al espectador algo más que una experiencia llamativa. Lo cierto, es que es impresionante la caracterización de un Spader, que con una de sus solas expresiones, ofrece tanto, ello por no hablar de la naturalidad y el desparpajo de los que hace gala una Maggie Gyllenhaal que por fin demuestra aquí lo que muchos veníamos pensando desde hace ya un tiempo: Que puede estar a la altura de su hermano. Y lo estará, vaya si lo estará.Probablemente, tras ese preludio tan sugerente, la cosa pierda enteros, aunque sí, posee algunas de las secuencias más atrevidas, descaradas e impuras de cuantas servidor haya podido ver en mucho tiempo, y todo gracias a Shainberg. Porque son secuencias que, sí, tienen una sutilidad de cero patatero, pero lo parezca o no requieren una delicadeza para rodarlas, y el tío posee esas características y más, y sorprende dando lugar a hechos de lo más inhóspitos, y haciéndolo de modo que uno quede impresionado, y no piense directamente que está ante un espectáculo grotesco.Pero como decía, finalmente la cosa pierde enteros, precisamente cuando llega ese tramo final harto complaciente y, aunque divertido en alguna ocasión, excesivamente cómodo y poco confortable para un espectador que, quizá, tras toda esa sucesión de insolencia, esperaba otra cosa muy distinta, y por ello "Secretary" termina como un trabajo sumamente interesante, pero de aquellos que podrían haber destacado bastante más. Por desgracia, no fue así.