Dolittle

6.6
Dolittle Nueva adaptación de la historia del veterinario que descubre que puede entender y comunicarse con los animales.  Dolittle Critica Las Aventuras del Doctor Dolittle (2020). "Solo ayudando a los demás podemos ayudarnos a nosotros mismos." Vuelve el entrañable personaje que el pasado siglo interpretara Eddie Murphy, y que ahora lo encarna Robert Downey Jr., dejando atrás la célebre armadura de hierro para ponerse a departir sin descanso con los animales..."Tenemos sitios mucho menos importantes donde estar." La comedia infantil, dirigida a los más peques de la casa, no sale bien parada ante la crítica... y me temo que esta vez acierta. Muchos efectos especiales, una banda sonora creada por el gran Danny Elfman, unos secundarios de primer nivel como son Antonio Banderas (que es el suegro pirata del protagonista), Michael Sheen (en el papel del médico envidioso de nuestro doctor) y Jim Broadbent (inolvidable maestro de ceremonias en la inconmensurable “Moulin Rouge”), y mucho, mucho presupuesto en esta superproducción donde actores de la talla de Emma Thompson, Rami Malek u Octavia Spencer ponen voz a diversos animales... pero todo esto no logra hacernos “vibrar" de interés en la butaca del cine...“-Estando en riesgo la vida de la reina, ¡no puede atender a una ardilla! -Se ve que no me conoces.” En esta ocasión, la historia se traslada a la Inglaterra del siglo XIX, donde Dolittle tendrá que salir de su clausura para intentar salvar la vida de la reina. Como puede apreciarse, nada que ver con la tampoco afortunada saga que protagonizó en su día Murphy, aunque como aquélla, no se convertirá en la fábula animada por excelencia después de los estrenos de cintas recientes como “El Libro de la Selva” o “El Rey León”.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
27/03/20201.64 GB3168 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre de la pistola de oro

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.433

El hombre de la pistola de oro El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos.

Batman Ninja

Acción Animación Sin categoría
5.8

Batman Ninja Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) y diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai).

Un lugar seguro

Drama Sin categoría
6.729

Un lugar seguro Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años.

Lupin III vs. Ojos de gato

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
9.3

Lupin III vs. Ojos de gato Rui, and Ai are sisters and cat burglars. They steal a painting from a museum around the same time Lupin the 3rd appears to steal another painting himself. Both paintings are part of Michael Heinz’s series titled the Girl and the Flowers. To the girls, the paintings are clues for their missing father's whereabouts. When they learn Lupin is after the same target, a fire lights inside them.

Yo soy Dolemite

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.1

Yo soy Dolemite Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de "padrino del rap", por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares entre la comunidad negra. El rapero aprovechó esos beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite, centrada en un proxeneta con un harén de prostitutas expertas en el arte del kung-fu.

Bajo el sol de Riccione

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Bajo el sol de Riccione Un grupo de adolescentes, de vacaciones en las animadas playas de Riccione, traba amistad mientras se enfrenta a las vicisitudes de las relaciones y el amor.