El hombre de la pistola de oro

6.433
El hombre de la pistola de oro El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino18/01/20231.87 GB17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En la playa Chesil

Drama Romance Sin categoría
6.1

En la playa Chesil En 1962, en Inglaterra, una joven pareja encuentra su romance idílico colisionando con los problemas de la libertad sexual y la presión social, lo que lleva a una noche de bodas incómoda y fatídica.  En la playa Chesil Critica No tiene la misma delicadeza del libro -imprescindible su lectura- aunque sí es una película delicada que explica, o trata de explicar, las vicisitudes de una joven pareja en plena noche de bodas, a principios de los sesenta, y como ello repercute en sus respectivas vidas -atención a lo de respectivas-.Los actores se aplican (y especialmente la madre del protagonista en su desquiciado papel que, con poco, hace bastante) pero en lo referente a la historia el reflejo de ese amor nos contagia abatimiento a lo largo de su travesía, con guijarros, desde el oasis hasta su espejismo. No obstante también se tocan temas importantes como la presunta -atención a lo de presunta- frigidez, la importancia de una vocación o el peaje inevitable por la diferencia de clases.Los tiempos han cambiado bastante y por tanto no chocan demasiado las risas -o sonrisas- del espectador actual avezado a otras lides, pero para unos jóvenes como ellos, con escasa formación sexual y más teoría que práctica, esa noche en Chesil Beach es un momento crucial…Y ya puestos a opinar, yo hubiese acabado la película con la aparición de Chloe -no puedo spoilear más- que, aún no ciñéndose al libro, sí hubiese sido un buen broche. Lo que es innegociable es el minuto final y como a veces un gesto puede cambiar una vida.

Un fantasma anda suelto por casa

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
7.185

Un fantasma anda suelto por casa El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA.

El último cazador de brujas

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.9

El último cazador de brujas En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie).  El último cazador de brujas Critica Peli guay para un buen rato de entretenimiento. Se nota que Vin Diesel le ha puesto afán, aunque no logre un nuevo Riddick (lo cual sin duda intentaba). Le falta acción, pero los efectos están muy bien logrados, toda la magia presente en el film, los conjuros, sueños... tiene un ambiente místico bastante conseguido aunque, como digo, se echa en falta más acción. Sin embargo, la película tiene un serio problema de géneros. ¿Acción?Tiene, pero no es suficiente para categorizar el film, le falta mucho. ¿Comedia? Tiene uno o dos puntos, parece que lo intenta pero que no apuesta por ello. ¿Oscura? Un poster de la película bien lo intenta, y a ratos ese es el tono que domina, pero tampoco confía 100% en él. Todo y nada. Pasa por todos ellos pero en ninguno se detiene, y hubiera sido una mejor película de haber desarrollado uno de ellos (ya que sabe cómo hacerlo, eso sí lo demuestran). Los personajes están bastante bien construidos para un film comercial. Nos identificamos plenamente con él y conocemos su historia, sus traumas, y evolucionamos con él. El personaje de Rose Leslie (la mejor interpretación de la película) también coge relevancia y se desarrolla, aunque nunca está de más un poco más de detenimiento. Elijah Wood completamente desaprovechado y prescindible, no pinta nada, y su actuación no es que sea nada del otro mundo. Los giros de los personajes ya están muy vistos; sin duda que "sorprenden" en cierto modo, pero son las sorpresas de siempre. En definitiva, una entretenida película para disfrutar que, si bien podría haberse mejorado mucho más, por 2.90€ es digna de cine.

La Muerte y El Regreso de Superman

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.7

La Muerte y El Regreso de Superman La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Siete almas

Drama Sin categoría
7.608

Siete almas Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.

Beetlejuice el super fantasma

Comedia Fantasía Sin categoría
7.3

Beetlejuice el super fantasma ¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.  Beetlejuice el super fantasma Critica Suele contar Tim Burton que tras dirigir La Gran Aventura de Pee Wee estaba deseoso de involucrarse en algún proyecto interesante con el que pudiera sentirse a gusto consigo mismo. Sin embargo a sus manos sólo llegaban una y otra vez lo que él denominaba “comedias tontas” y decidió seguir esperando hasta el punto de llegar a pensar que tal vez nunca más lograría volver a dirigir. Todo cambió cuando recibió el guión de Beetlejuice gustándole no sólo por la historia en si, si no también por lo moldeable que resultaba en su conjunto al no tener aquello en principio como el mismo reconocería “demasiado sentido”.Un Tim Burton joven y experimental exprimiría las ideas del guión inicial hasta lo inimaginable dando lugar a una película totalmente única para la época, una especie de comedia de ultratumba repleta de creatividad e imaginería Burtoniana que era por aquel entonces totalmente única y novedosa. Es importante si te inicias en la obra de Burton ver sus películas en orden cronológico pasando por tanto de Vincent a Frankenweenie, y posteriormente a Pee Wee, para desembocar en Beetlejuice como sumum de una prímera etapa donde Burton sentaría casi todas las bases de su cine.Hay maneras diversas de ver Beetlejuice, puedes acercarte a ella desde un punto de vista lineal y disfrutar con la divertidísima a la par que original aventura del matrimonio protagonista. Alec Baldwin y Geena Davis están encantadores en su papel de “recién fallecidos” intentando poner un poco de orden desde la muerte, todo un universo que por supuesto desconocen. Apoyados por los organismos burocráticos del más allá (impagables escenas todas las que se desarrollan en la Administración post mortem) y por el propio Beetlejuice, irrepetible Michael Keaton, que va por libre sembrando el caos y la confusión mientras exhibe su socarronería canalla y libertaria. De entre los vivos todos están también muy bien en sus papeles pero obviamente hay que destacar el nexo de unión entre ambos mundos: Lydia, la adolescente oscura que se siente fuera de sitio hasta que entra en conexión con la muerte, su sensibilidad se contrapone al caprichoso, banal y mezquino mundo adulto que la rodea calcando Winona Ryder uno de los mejores personajes de su carrera.