Yo soy Dolemite

7.1
Yo soy Dolemite Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de "padrino del rap", por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares entre la comunidad negra. El rapero aprovechó esos beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite, centrada en un proxeneta con un harén de prostitutas expertas en el arte del kung-fu.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano08/01/20211.89 GB49 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El niño con el pijama de rayas

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.9

El niño con el pijama de rayas Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Objetivo: Washington D.C.

Acción Sin categoría Suspense
6.4

Objetivo: Washington D.C. Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.

La última fortaleza

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.116

La última fortaleza Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin, un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como 'La fortaleza'. Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter, un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.

El oficial y el espía

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.1

El oficial y el espía En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

Oslo

Drama Historia Película de TV Sin categoría
6.7

Oslo Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP.  Oslo Critica Una radiografía del conflicto histórico entre Palestina e Israel en los 90', a través de un puñado de personajes acaso centrales para la comprensión del mismo, para quienes no provenimos de ninguno de ambos mundos. La trama es buena, el guion es mejor y las actuaciones a la altura de los acontecimientos.La película nos lleva poco a poco mostrando las diferencias abismales que separan a nuestros protagonistas y sus esfuerzos por superarlas en un mundo donde no había redes sociales ni celulares.Recomiendo enormemente antes de verla, repasar brevemente los acontecimientos históricos de los años 90 en medio oriente, la vida de Yasser Arafat y los puntos álgidos de la historia entre Palestina e Israel. Esto nos permitirá sumergirnos mas profundamente en los protagonistas de la película, y la importancia de la trama.Los apasionados de la política y la historia disfrutarán enormemente del rodaje intimo de la complejidad de la construcción de un acuerdo político entre dos mundos tan lejanos. Como pequeños detalles pueden hacer fracasar la negociación política o llevarla al éxito.

Iron Man 2

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Iron Man 2 El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.