Bajo el sol de Riccione

6.3
Bajo el sol de Riccione Un grupo de adolescentes, de vacaciones en las animadas playas de Riccione, traba amistad mientras se enfrenta a las vicisitudes de las relaciones y el amor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano16/12/20201.63 GB69 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dheepan

Crimen Drama Sin categoría
6.9

Dheepan Un hombre huye de la guerra civil en Sri Lanka y, para conseguir que Francia le conceda el derecho de asilo, hace pasar por su familia a una mujer y a una niña. Una vez allí, encuentra trabajo como guardián de un edificio en un barrio problemático de las afueras. A pesar de que no hablan francés, se adaptan progresivamente a su nuevo país. Al mismo tiempo, el hombre y la mujer acaban enamorándose. Finalmente, el tráfico de drogas impulsará al hombre a salir de su aislamiento y a tomar partido.

El gran pez

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
7.8

El gran pez "Big Fish" cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom (Albert Finney), y su hijo Will (Ewan McGregor), quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado. Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre. En sus relatos hay viajes alrededor del mundo, y delirios que incluyen gigantes, tornados y brujas.  El gran pez Critica "Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que sólo un iluso seguiría insistiendo... Lo cierto es que siempre fui un iluso"Tim Burton tiene una gran cantidad de películas maravillosas en su haber, eso es innegable, y muchas las admiro y las tengo en mis favoritas, pero si tuviese que destacar una, sólamente una, quizás, muy a pesar de Eduardo Manostijeras, sería Big Fish la elegida. Para mí, ésta película tiene todo lo que deseo ver en un film, es perfecta sin más. Tiene magia, ilusión, hipnotismo, comedia, drama, reflexión, frases épicas, romanticismo, aventura, misterio, poesía, imaginación, oscuridad, iluminación, fantasía, realidad... Es un cuento hermosísimo, una fábula del amor, la familia, las metas, la superación y la vida misma. Una gran muestra de que es importante lo que se cuenta, pero a la vez también como se cuenta. Edward Bloom tenía un don para contar historias, y era porque creía en ellas, por su inagotable afán de llenarse de vida, conocer y llegar hasta donde se propone hacerlo. Un hombre que no conoce la palabra "no" ni está dispuesto a pronunciarla. Este hombre, genialmente interpretado por el carismático Ewan y el sublime Albert, nos muestra lo que fue su vida, desde su infancia en un pequeño pueblo con brujas y gigantes, cuando conoce y se casa con el amor de su vida, Sandra Templeton y hasta su último viaje que vio en el ojo de la bruja. Cada personaje es un mundo y tiene vida propia, hasta el más secundario tiene su papel destacado. Los diferentes lugares no son menos, pues cada uno guarda el misterio y la magia necesaria para hablar por sí sólo. De la música de Danny Elfman ni hablamos, sobran las palabras. Todo es maravilloso en esta película, no sabría decir un fallo ni poner pegas, ¡hasta el bigote de Danny DeVito está genial! Como dice Edward Bloom, "cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final", y es que aunque es casi imposible resumir esta joya del séptimo arte, pienso que su esencia radica en esta frase, un "no te rindas" y "pase lo que pase" saltan de la pantalla a tu mente. Y yo la verdad es que me siento muy identificado con Edward Bloom.

Vecinos invasores

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.519

Vecinos invasores Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Quien a hierro mata

Drama Sin categoría Suspense
6.6

Quien a hierro mata Mario es un encantador enfermero a punto de tener un hijo. Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. Debido a ello sus hijos Toño y Kike están tomando el control del negocio, que está a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza.

El rey de Zamunda

Comedia Sin categoría
6.536

El rey de Zamunda ¡Akeem y Senmi han vuelto! Desde el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su leal confidente Semmi (Arsenio Hall) emprenden una nueva y divertidísima aventura que les hará atravesar el mundo, desde su gran país en África hasta el barrio de Queens, en Nueva York, donde todo empezó.

Paranormal Movie

Comedia Sin categoría Terror
5.792

Paranormal Movie Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...