Into the Dark: Midnight Kiss

5.8
Into the Dark: Midnight Kiss Un grupo de amigos de toda la vida celebra Noche Vieja en una espectacular casa en el desierto. Una de sus tradiciones anuales es jugar al “beso de medianoche”, un desafío tan sensual como peligroso.   Into the Dark: Midnight Kiss Critica El trama presenta a jóvenes pero homosexuales y todo el trama se desarrolla en eso con un asesino buscando venganza como en cualquier otra película pero con estos argumentos, los cuales son flojos y no terminan de llamar la atención. Actores que no llaman la atención y personajes mal logrados; no es apta para todo publico es mas para un solo sector ya que el tema y trama no a muchos les gustara.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 27/08/2020 1.97 GB 182 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Drama Historia Sin categoría
6.9

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

Mi maravillosa vida

Comedia Drama Romance Sin categoría
4.8

Mi maravillosa vida Una mujer en un matrimonio infeliz lucha por conservar unida a su familia de varias generaciones mientras intenta evitar que un extorsionador anónimo revele su secreto.

Entre la vida y la muerte

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7

Entre la vida y la muerte Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.

Witches Of Amityville

Sin categoría Terror
5.85

Witches Of Amityville Jessica acepta una invitación para estudiar en la privada y exclusiva Academia Amityville. Tras su ingreso, se da cuenta de que se trata de un aquelarre de brujas malvadas que intentan invocar y liberar al demonio Botis para sembrar el terror en todo el mundo.

Amor. Boda. Azar

Comedia Sin categoría
5.6

Amor. Boda. Azar Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn). Cada una con un final distinto... Remake de la francesa 'Plan de Table' (2012).   Amor. Boda. Azar Critica Amor. Boda. Azar (¿a quién se le ocurrió ese título, por Dios?) es la pereza hecha comedia romántica. Queriendo seguir el ejemplo de un clásico como es Cuatro bodas y un funeral, Dean Craig olvida que Richard Curtis sólo hay uno, y que Sam Claflin, por mucho que nos guste y por mucho que lo intente, tampoco es Hugh Grant. El protagonista de Notting Hill habrá sido criticado a diestro y siniestro y habrá terminado encasillado en comedias románticas, pero dentro del género no tuvo rival en los 90, eso hay que reconocerlo. Dentro del género de comedias románticas británicas, se entiende (aunque después se auto exportó a EEUU de la mano de Marc Lawrence con gran acierto. No se pierdan Music and Lyrics, junto a una inspiradísima Drew Barrymore). Esta película es más o menos entretenida, sí, pero poco más. Resulta bastante insípida y no hay nada realmente inspirado y memorable en ella, incluyendo ahí a un reparto con cara perpetua de preguntarse qué están haciendo allí y cuándo va a acabar aquello. Sólo para los y las más fans de Sam Claflin.

Prisioneros de Ghostland

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Crimen Drama Fantasía Sin categoría Terror Western
5.1

Prisioneros de Ghostland En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días. En su aventura buscará no sólo encontrar a la chica, sino también redimirse de sus pecados.