Girl in the Basement

8.1
Girl in the Basement Sara es una adolescente que está deseando cumplir 18 años para alejarse de su padre controlador, Don. Pero antes de que pudiera apagar las velas, Don la aprisiona en el sótano de su casa.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/11/20211.21 GB287 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El misterio del faro

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.5

El misterio del faro Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan.  El misterio del faro Critica Siendo sincero fui a verla sin saber de que trataba porque no leí la sinopsis ni vi el trailer. Por la portada y por la presencia de Gerard Butler me imaginé que está sería una película de suspense, pero conforme la cinta iba transcurriendo me fui dando cuenta de que el género de esta producción es el drama. Y no un drama convencional, sino el más psicológico que nos podemos encontrar. La complicada e insostenible situación que acompaña a los 3 personajes principales va aumentando con el paso de la historia. La tensión se volverá un elemento primordial y muy bien manejado llegados al tramo definitivo. El nivel de interpretación por parte de los protagonistas nos hace sentir sus tragedias a nivel personal. Muy bien todos con un poder de sentimientos incontrolable y humano. Las imágenes que reflejan la inquietud y el desasosiego ayudan a ensombrecer un ambiente ya de por sí nefasto y angustiante. Estas imágenes son fruto de una inmejorable fotografía que acompaña a otra clave muy bien conseguida que es la del escenario. La isla es el lugar indicado para recrear toda la atmósfera que percibimos con cada escena de este metraje. La trama, pese a carecer de originalidad demuestra con soltura que maneja muy adecuadamente todo aquello que proyecta. Y aunque lance de manera tan directa un mensaje al espectador, lo hace de una manera brutal para hacernos aún más conscientes de lo que estamos viendo. Una película recomendada para cualquiera. No es ninguna novedad por su argumento, pero en cambio hace más que distraer por la temática tan real que propone.

Ocupación: Proyecto Lluvia

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.4

Ocupación: Proyecto Lluvia Dos años después de una invasión intergaláctica de la Tierra, los sobrevivientes en Sydney, Australia, luchan en una desesperada guerra terrestre. A medida que las bajas aumentan día a día, la resistencia y sus inesperados aliados descubren un complot que podría hacer que la guerra llegue a un final decisivo. Con los invasores alienígenas empeñados en hacer de la Tierra su nuevo hogar, comienza la carrera para salvar a la humanidad.

Rocketeer

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.455

Rocketeer Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

Psycho Goreman

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
6.1

Psycho Goreman Los hermanos Mimi y Luke resucitan sin saberlo a un antiguo señor supremo alienígena. Usando un amuleto mágico, obligan al monstruo a obedecer sus caprichos infantiles y atraen accidentalmente una galería de asesinos intergalácticos a los suburbios de una pequeña ciudad.

Underworld: Evolution

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
6.562

Underworld: Evolution La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Otra Vida

Ciencia ficción Crimen Misterio Sin categoría
6.4

Otra Vida Ren Amari (Jessica De Gouw) es la inventora de una droga revolucionaria, OtherLife, que expande la sensación temporal del cerebro. Unos pocos segundos de la vida real se convierten en horas y días. Cuando Ren y sus compañeros luchan por lanzar OtherLife, el gobierno lo quiere usar para resolver la superpoblación de las cárceles. Los criminales servirán penas de años en unos pocos minutos. Cuando Ren se resiste, se ve atrapada en una celda en su cabeza. Tendrá que escapar para volver a tomar el control de OtherLife.