Batman

7.2
Batman Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.  Batman Critica Batman, el popular personaje de DC Cómics creado por Bob Kane veía en 1989 su primera adaptación formal al cine tras una incursión años antes en forma de prolongación de la serie de televisión con actores de carne y hueso. El elegido para acometer tal proyecto fue un Tim Burton que venía de rodar "Bitelchús" junto a Michael Keaton. El mismo actor se encargó de enfundarse el traje del hombre murciélago, el héroe sin poderes y con un pasado que le atormenta y le hace enfrentarse a un oscuro presente."Batman" inauguraba una sucesión de posteriores secuelas sobre Bruce Wayne y su álter-ego. Para ser honestos, ésta no trata propiamente sobre la figura del murciélago, sino sobre su brutal y fantástica némesis, el Joker, interpretado por un Jack Nicholson ante el que hay que deshacerse en elogios. Su concepción del personaje y el modo en que lo interpreta lo convierten en uno de los mejores villanos de cualquier cinta de superhéroes, y en la auténtica estrella de la película. Su tono cómico, gamberro, y a la vez despiadado y cruel eclipsa totalmente a un Michael Keaton que, no obstante, también nos ofrece una versión muy acertada del murciélago, aunque sus minutos en pantalla se vean reducidos en pos del Joker.Kim Basinger acompaña a Keaton en un papel a años luz de las actuales chicas de superhéroes. Los veteranos Michael Gough como el leal sirviente Alfred y Pat Hingle como comisario Gordon aportan su veteranía y buen hacer. Y emulando a Harvey Dent (futuro Dos Caras) encontramos a Billy Dee Williams, el popular Lando Calrissian de "Star Wars". Para quienes no lo sepan, Williams era conocedor del destino que sufriría su personaje en futuras películas, y acordó con la Warner Bros. que llegado el momento sería él quien interpretase al malvado Dos Caras, lo que finalmente no resultó así, cobrando Williams una generosa compensación.La acción de la película se desarrolla en una perfectamente concebida Gotham City, una ciudad oscura, lúgubre, gótica como su nombre indica, a la que Burton imprimió su característico sello conformando la mejor representación que se ha hecho de la ciudad en cualquier cinta de Batman. Esto, sumado al diseño del traje del superhéroe y el vestuario y estilo general del filme, le valió un Oscar de la Academia a Mejor Dirección Artística y Decorados. Además, todo el metraje se acompaña de una vibrante y potente partitura de Danny Elfman, incluyendo canciones de Prince.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/11/20202.14 GB702 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gran Torino

Drama Sin categoría
8

Gran Torino Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.  Gran Torino Critica Otra gran película del mejor director vivo. Ni necesita pirotecnia ni grandes estrellas a su lado. Ya sale él, y aunque más viejo y achacoso sigue imponiendo su presencia como pocos actores pueden presumir hoy en día y por tanto, los rellenos son absolutamente prescindibles.Gran Torino no defrauda a quienes consideramos su cine una rara avis dentro del circuito americano. Retorna con otra película social, de sus Estados Unidos, de sus gentes variopintas ya sean jamones, atontaos o yogures. Se ciñe a un guión cojonudo y su cara marmórea consigue volver a llenarse de expresividad con unos diálogos tan incisivos como descojonantes. No, no es una comedia, pero las risotadas que escuchaba filas atrás me lo desmentían una y otra vez. Y claro, es Clint, y tras las carcajadas en cinco minutos te monta un dramón sobre la tierra de sus padres que no desvirtúa en absoluto los guiños de comicidad racial que ha mantenido durante hora y media con su público. No es tan complicado realizar buen cine sin caer en lo absurdo o en lo abstracto. Nadie consigue moverse en el terreno agridulce como él.La única pega es su final, Josey Walles no hubiese dejado a ningún jamón con vida y luego habría escupido su tabaco certeramente sobre algún blanco móvil, en vez de escupir sangre y mostrar su crucifixión. Los años no perdonan.PD. Que fusilen a los actores de doblaje de los pandilleros jamones. Dos veces a ser posible.

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

300: El origen de un imperio

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.09

300: El origen de un imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Que tengas un buen viaje

Drama Sin categoría
6.5

Que tengas un buen viaje Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia en combate estropean su viaje.

La corazonada

Crimen Sin categoría Suspense
5.8

La corazonada Una novata y un detective investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.  La corazonada Critica Al poner La Corazonada te encontras con una película argentina, con actores argentinos y filmada en Argentina...peeero jugando a ser una más de las películas yankees típicas. Que si fuera una de esas nos permitiremos creer lo que estamos viendo, por que no conocemos esa realidad y tal vez es así...o no..pero no lo sabemos. En esta mala pelicula de plataforma vemos instalaciones y procedimientos que no encajan para nada con nuestro pais y para que parezca un poquito mas argentina les meten(muy a la fuerza) palabras o términos nuestros. Por si todo esto fuera poco TODOS actúan igual, igual de mal, sus voces, expresiones y movimientos son tan iguales que me hacen pensar que el director les pidió que hagan eso. Incluso Furriel, quien debo admitir me hizo tener ganas de ver el film, increíblemente actual tan mal como la Lopilato, actriz sobrevalorada para mi.No creo que haya mas para decir de esta peli que, incluso en momentos, despierta carcajadas. Aunque algunos la defiendan por su primer lugar en neTflix(Estamos en cuarentena, cualquier cosa que sea nueva la vamos a mirar).PD:La banda sonora de la pelicula es un asco...

Into the Dark: The Current Occupant

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.1

Into the Dark: The Current Occupant Henry Cameron (Barry Watson) se despierta en la sala de psiquiatría de un hospital con la plena creencia de que es el líder electo de Estados Unidos. La médica jefe del ala, la Dra. Larson (Sonita Henry), le asegura a Henry que esto no podría estar más lejos de la verdad. Ella continuamente hace una pregunta. ¿Qué parece más probable? ¿Que el presidente sería encarcelado en una institución mental o que un paciente se convence a sí mismo de que tiene el poder de cambiar el mundo? Es algo con lo que Henry lucha, pero a medida que otros en las instalaciones promueven su teoría de la conspiración, los recuerdos regresan. Sin embargo, ¿puedes confiar en alguien que dice ser tu Secretario de Estado cuando otro "aliado" dice ser el Emperador (Joshua Burge) de un cuadrante interestelar?