Los Aeronautas

6.9
Los Aeronautas Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 04/12/2020 11.07 GB 160 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Blade II: Cazador de vampiros

Acción Fantasía Sin categoría Suspense Terror
6.4

Blade II: Cazador de vampiros Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.   Blade II: Cazador de vampiros Critica Ya sé lo que le pasan a las películas de del Toro. Fallan en la forma del argumento, fallan en el planteamiento de la historia. Son muy buenas en el aspecto de los decorados, del maquillaje, del vestuario, de la fotografía, pero son frías en la ambientación. Esta peli no engancha, causa indiferencia a pesar del extraordinario repertorio de katas, de golpes maestros con espadas y de mae gueris y yoko gueris porque sencillamente se ve en la lejanía, es un mundo muy particular, una comunidad de vampiros muy a su rollo, como si fueran de un barrio de la ciudad que estuvieran siempre encerrados en su mundo, de forma que los ciudadanos ya ni siquiera se fijan en ellos. No logra que el espectador esté en la trama. No inquieta en absoluto. De alguna manera falla en la captación. Hay que lograr la ambientación adecuada, del Toro. Me sume más en una pesadilla rocambolesca los sencillitos vampiros del Baile de los vampiros con su luz crepuscular, con su luz lunar en la nieve, que estos chupópteros espectaculares. Algo falla en tus pelis. Llámame cuando quieras.

Navidad, loca Navidad

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.6

Navidad, loca Navidad Rush Williams es un popular locutor y DJ radiofónico, y padre viudo de cuatro hijos malcriados. Cuando Rush es repentinamente despedido de su trabajo poco antes de navidad, él y sus hijos deberán dejar atrás una vida de lujos y apretarse el cinturón.   Navidad, loca Navidad Critica Dentro de todo es una pelicula con momentos tiernos y quimica entre el cast, sin mencionar que el duo principal tiene carisma entre si. Pero las actuaciones a veces se sienten algo secas y sobreactuadas, sin mencionar que algunos conflictos tienen un desarrollo plano y se siente que la pelicula avanza rápido a la hora de resolverlos, cosa que llega a ser anticlimatica. Pero dentro de todo es entretenida y saludable, hasta es una buena opción para ver en familia, la recomiendo para pasar un rato y ya, no es ni buena ni mala

Per lanciarsi dalle stelle

Drama Romance Sin categoría
5.833

Per lanciarsi dalle stelle Para cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con problemas de ansiedad se enfrenta a sus mayores miedos para recuperar su vida... y quizás encontrar el amor.

Vecinos cercanos del 3er tipo

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.549

Vecinos cercanos del 3er tipo Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, viven por separado existencias monótonas lastradas por las presiones cotidianas. Todos son vecinos de un barrio residencial muy tranquilo, pero sin embargo, un día un hombre será encontrado muerto en extrañas circunstancias en el perímetro de la urbanización. Será entonces cuando los cuatro se prestarán voluntarios para realizar labores de vigilancia. Así, encontrarán la excusa perfecta para poder escapar de sus obligaciones diarias, de sus esposas, de sus hijos... y poder establecer una camaradería masculina entre ellos. Lo que no se esperaban es que esta misión en la que se han embarcado les iba a conducir a la peligrosa tesitura de tener que enfrentarse nada más y nada menos que a unos alienígenas dispuestos a conquistar el mundo... Al frente de la dirección de esta comedia con toques de fantasía, encontramos a Akiva Schaffer ('Flipado sobre ruedas', Saturday Night Live').

Sweethearts

Acción Comedia Sin categoría
6.1

Sweethearts Es un problema doble cuando el destino y un robo de diamantes mal ejecutado unen a Mel y Lise en una carrera y una persecución contra el tiempo.   Sweethearts Critica Pongo la sinopsis ya que no esta. Forzadas a estar juntas por el destino y un robo de diamantes mal ejecutado, la protagonista y su aterrorizada rehén corren una carrera contra el reloj. Mientras un detective implacable y los criminales alemanes las persiguen, deberán trabajar juntas Propuesta de Alemania con buen trato a la trama la banda sonora .esta bien escogida y presenta canciones clásicas que todo el mundo reconocerá historia bien contada y con algún que otro cosa sin explicación pero pasa; personajes y actores poco conocidos y de ahí su gran merito;poca comedia y mas drama que otra cosa pero entretiene.

Antlers: Criatura oscura

Drama Misterio Sin categoría Terror
6.29

Antlers: Criatura oscura En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.