Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|
Descargar |
Sr. y Sra. Smith Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión...
El diablo a todas horas Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960. El diablo a todas horas Critica Seamos sinceros, si por algo ha llamado la atención este thriller y drama es por su atractivo reparto, lleno de rostros conocidos para el gran público (no han sido tontos los que han seleccionado el casting), siendo por ello promocionada por Netflix como una de las películas más importantes del año. Unos genios…No voy a enumerar la cantidad de intérpretes que aparecen en el film, porque me daría para un interminable párrafo y se ve claramente en el póster de la cinta, pero está claro que sin esos actores y actrices, no hubiese tenido tanta promoción ni hubiese hecho tanto ruido, habiendo pasado más desapercibida en otras circunstancias (estreno directo en televisión incluido). ¿Estamos entonces ante un engañoso truco publicitario? Pues teniendo en cuenta que la mayoría de intérpretes apenas salen minutos, yo diría más bien que sí.Dejando este punto bien claro desde el principio, y teniendo en cuenta que la crítica tampoco ha quedado tan fascinado con ella como se esperaba (67% en Rotten Tomatoes, bastante poco para las pretensiones), debo confirmar que en mi caso me he encontrado con un soporífero drama, donde su publicitado reparto (el cual se desaprovecha sin miramiento alguno) no justifica el visionado, siendo un telefilm que todos habremos olvidado más pronto que tarde.No voy a valorar negativamente la dirección, porque la verdad es que la película no luce mal, pero nada justifica las más de dos horas de duración, en un sinfín de personajes. Y es que se ve claramente que la película es la adaptación de una novela, más que nada porque se nota que los responsables de la cinta han intentado plasmar toda la información posible, haciendo que les haya salido un telefilm exageradamente largo (parece una miniserie…) y con infinidad de personajes y subtramas, algunas de las cuales se podrían haber ahorrado, la verdad.Los personajes no transmiten (no es culpa de los actores, ya que todos se esfuerzan) y la historia intenta ser original y sorprendente, con una serie de historias que obviamente se cruzarán al final, pero que deja la sensación de que en realidad estamos ante un caos narrativo, que encima aburre, siendo una absoluta pérdida de tiempo.Luego tendríamos al cacareado reparto. El problema de un reparto tan coral es que se puede caer en el error de desaprovecharlos a todos, y eso es exactamente lo que sucede en este film. La mayoría son secundarios de lujo, no teniendo casi ninguno oportunidad alguna para su lucimiento, siendo quizás el más destacable el que aparece más minutos de todos ellos, un convincente Tom Holland (Spider-Man para los amigos y vecinos), cambiando por completo de registro respecto a lo que habíamos visto hasta el momento.Lo que es seguro es que es una lástima ver tanto talento malgastado en un producto tan fallido y flojo, no mereciendo aprovecharse la producción de ninguno de sus nombres. Netflix es un artista en ello, ya que son conscientes de que sus películas en exclusiva serían ignoradas de no ser por tener actores populares en sus carteles, como es el caso de sus últimos estrenos. Quizás deberían empezar a plantearse si no es mejor ofrecer mejores películas.En conclusión, un lamentable y olvidable drama, que si es recordado en unos años será solamente por su sensacional reparto, en donde los actores y actrices han sido obsequiados con unos papeles que coquetean con el cameo, habiendo sido utilizados sus nombres como engañoso truco publicitario. Netflix, estás sembrado últimamente…
Mercenarios de éliteEl trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.
El gangster, el policía y el diablo Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como "K".
Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.
The Mustang Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes. The Mustang Critica La cinta es todo un spoiler en sí misma. Todo lo que va a pasar ya lo sabés, a tal punto que presentís con tristeza lo que va a pasar a los 10 minutos de empezada, a los 40 y hasta el final. Un final tan poco creíble que te deja lleno de insipidez, porque al menos esperabas que algún golpe de timón tardío la salvara con algo que hiciese que valiera la pena haberla visto. Matthias Schoenaerts no es precisamente el indicado para protagonizar la historia. Sólo se valoró su 'fisic' de presidiario enojón y rudo, incapaz de un sentimiento. Ahí sí, se puede remarcar un 'acierto': este muchacho no puede mostrar emociones porque, como actor, es soso e inexpresivo, porque no sabe. Pero no es el inexpresivo, tipo Mads Mikkelsen, que con su cara de nada te transmite el honor y la gloria de ser un actorazo, hasta hacerte transpirar de pasión. Los escenarios de las primeras tomas te hacen pensar que vas a ver algo bello. La naturaleza, muy bien filmada, eso sí, genera un recogimiento que te bien predispone a sentarte cómodo en la butaca y disfrutar. Y, luego... nada. Nada de nada, excepto obviedades. Con dos excepciones: Bruce Dern, quien dignifica de actuación a su personaje, personaje digno de mejor guión y diálogos, que lo dejan a mitad de camino y lo limitan a lo poco creíble. Demasiado actor! Es tan bueno en su oficio que termina sobrando al personaje. Es tan bueno que deja de ser bueno por desperdicio. Pero si sacamos de la apreciación a Dern y lo excluimos del film, lo mejor de la cinta, son los caballos 'haciendo' de caballos. Tan bellos que son esos animales, pero!, por más que se esfuercen, ni ellos salvan esta historia insípida. Tampoco se les puede pedir eso!