Corre y dispara

Corre y dispara Ray, un ex criminal que evade una serie de asesinos despiadados liderados por el excéntrico jefe de la mafia, Grayson, encuentra refugio con un misterioso buen samaritano, pero pronto se hace evidente, sin embargo, que ha entrado en el nido de alguien incluso más peligroso que los asesinos que lo persiguen.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino18/01/2023570 MB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cruce de caminos

Crimen Drama Sin categoría
6.952

Cruce de caminos Un artista circense, rebelde, misterioso y mujeriego, Luke (Ryan Gosling), se entera que ha sido padre con su antigua amante, Romina, (Eva Mendes). De inmediato, decide cambiar de vida y aceptar la responsabilidad de la paternidad. El problema es que educar un niño, requiere de los ingresos económicos de los que no dispone en ese momento, por lo que decide junto con otro individuo empezar a asaltar bancos para ganar algo de dinero de manera fácil y rápida, utilizando su capacidad de motociclista para lograrlo. Su carrera delictiva se ve estorbada por un policía que empieza a seguir su huella, Avery Cross, (Bradley Cooper), un joven, novato y ambicioso, el cual trabaja en un departamento dirigido por un detective corrupto

La última fortaleza

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.116

La última fortaleza Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin, un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como 'La fortaleza'. Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter, un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.

Misterio a bordo

Acción Comedia Crimen Misterio Sin categoría
6.3

Misterio a bordo Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.  Misterio a bordo Critica Adam Sandler es capaz de hacer las peores comedias que puedan pasarse por cine o televisión. Ejemplos sobran y de todos los colores. Y esto sobre todo cuando se junta con su grupo de amigos, llenando la pantalla de chistes escatológicos y de mal gusto que asquearían al mas desagradable de los grupos de varones. Pero esto suele cambiar cuando tiene una mujer al lado conformando una dupla de intérpretes. Ha pasado con Drew Barrymore, con Kate Beckinsale. Pero con la que mejor logra hacer cosas aceptables, es con Jennifer Aniston. Porque pese a todas las criticas que suelen hacersele por sus trabajos, hay que admitir que es una muy buena comediante. Jennifer no fue solo "Friends" y nada mas. Ha hecho papeles mas que logrados en buenas comedias en el cine norteamericano. Ninguna ha sido una obra maestra, y tambien ha hecho peliculas flojas, pero su balance es mas que positivo. Al lado de Adam Sandler no es la típica mujer que le acompaña en las películas. Es quien no le va en zaga, acompaña con su humor de igual a igual, y es una especie de equilibrio de balanza para los chistes obvios y desagradables de Sandler, que mas distanciados uno del otro hace que hasta caigan simpáticos. Y aqui lo que logran juntos es una pelicula pasatista, entretenida, para pasar un rato agradable. No mucho mas. Pero esto en la factoría Sandler es todo un logro

Zombie camp

Comedia Sin categoría Terror
6.474

Zombie camp Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Life in a Year

Drama Romance Sin categoría
8.4

Life in a Year Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue.   Life in a Year Critica Demasiado empalagosa y artificial resulta esta historia de amor adolescente que fue rodada en 2017 y archivada por culpa de acusaciones de conducta sexual inapropiada a Cuba Gooding Jr., uno de los protagonistas principales que interpreta al padre del chaval. El resultado es que el film aparece unos años después muy veladamente para un estreno en plataformas.Daryn se puede decir que es un chico afortunado de buena familia que le gusta rapear. Buen estudiante, atleta, un Range Rover y un casoplón. Su padre maneja su vida con mano ferra y autoritaria hasta que vaya a la universidad. Pero un día en una heladería conoce a Isabelle, rápidamente conecta con ella y le pide salir. Isabelle es totalmente diferente a él y se muestra esquiva, poco a poco se empiezan a enamorar, pero a ella le queda poco de vida...El hijo de Will Smith (Jaden) es el protagonista algo soso, junto a Cara Dedevigne, una chica con cara de pocos amigos que la verdad no consigo verla nunca bien como actriz. El resultado es que entre los dos desprenden poca química y todo queda poco creíble. El director esloveno Mitja Okorn se limita a plasmar en imágenes este pobre guion que claramente busca la lágrima fácil.

La última carta de amor

Drama Romance Sin categoría
7.501

La última carta de amor Ellie Haworth (Felicity Jones) es una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas.