La última carta de amor

7.501
La última carta de amor Ellie Haworth (Felicity Jones) es una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/01/2023806 MB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

After Earth

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.2

After Earth Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Terror
6.4

The Room Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.

Iron Man

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.6

Iron Man El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en 'El hombre de hierro' para combatir el mal a escala global.

Dragon Knight

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6

Dragon Knight Muchos años después de que se perdió la guerra y todos los dragones fueron asesinados, un caballero solitario viaja por las tierras de Agonos buscando formar un ejército contra el señor de los demonios Abaddon. Cuando la visión de un sanador revela que un dragón aún vive, y junto con un joven escudero entusiasta, el caballero parte en busca de la legendaria criatura. A medida que los ejércitos de Abaddon descienden sobre los reinos humanos, el dragón es su última esperanza para defenderse de la horda, antes de que arrase las tierras de los hombres. Pero, ¿existe la criatura? Y si lo hace, ¿luchará por ellos una vez más?

El hilo invisible

Comedia Drama Sin categoría
6.8

El hilo invisible Un hijo adolescente con dos padres hace un documental sobre ellos, pero un giro argumental en la vida real de su familia le sorprende.

The Babysitter: Killer Queen

Comedia Sin categoría Terror
6.421

The Babysitter: Killer Queen Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.