Misterio a bordo

6.3
Misterio a bordo Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.   Misterio a bordo Critica Adam Sandler es capaz de hacer las peores comedias que puedan pasarse por cine o televisión. Ejemplos sobran y de todos los colores. Y esto sobre todo cuando se junta con su grupo de amigos, llenando la pantalla de chistes escatológicos y de mal gusto que asquearían al mas desagradable de los grupos de varones. Pero esto suele cambiar cuando tiene una mujer al lado conformando una dupla de intérpretes. Ha pasado con Drew Barrymore, con Kate Beckinsale. Pero con la que mejor logra hacer cosas aceptables, es con Jennifer Aniston. Porque pese a todas las criticas que suelen hacersele por sus trabajos, hay que admitir que es una muy buena comediante. Jennifer no fue solo "Friends" y nada mas. Ha hecho papeles mas que logrados en buenas comedias en el cine norteamericano. Ninguna ha sido una obra maestra, y tambien ha hecho peliculas flojas, pero su balance es mas que positivo. Al lado de Adam Sandler no es la típica mujer que le acompaña en las películas. Es quien no le va en zaga, acompaña con su humor de igual a igual, y es una especie de equilibrio de balanza para los chistes obvios y desagradables de Sandler, que mas distanciados uno del otro hace que hasta caigan simpáticos. Y aqui lo que logran juntos es una pelicula pasatista, entretenida, para pasar un rato agradable. No mucho mas. Pero esto en la factoría Sandler es todo un logro

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
21/03/2020 14.30 GB 786 Descargar
21/03/2020 1.57 GB 1561 Descargar
21/03/2020 0.90 GB 1038 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La familia Mitchell vs. las máquinas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
8

La familia Mitchell vs. las máquinas Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.   La familia Mitchell vs. las máquinas Critica Cuando el vi el tráiler sabía que la película me iba a gustar, ya que me sentía identificado con la protagonista, tanto por carácter como por historia. Además de la animación tan alocada y ese estilo tan llamativo, con esos detalles de animación 2D y 3D. Teniendo un humor absurdo, sin que haga que se pierda la coherencia y la lógica de la película, haciendo un gran equilibrio entre el mensaje familiar y las situaciones cómicas. Añadiendo referencias al cine y las nuevas tecnologías (con alguna apuñaladita a las grandes empresas del sector por temas de privacidad, monopolio...) Y la verdad es que no ha defraudado excepto por un pequeño detalle, que por suerte las personas de otros países y los que la vean en versión original no tendrán que padecer. Y es el doblaje que se ha realizado en España, que de nuevo Netflix ha tomado la decisión de utilizar a famosos sin formación en doblaje. Una pena que no cuente como intrusismo este tipo de prácticas ya que hace disminuir la calidad de la obra de forma considerable. En conclusión, la película es apta para todos los públicos, pero toma el espíritu de series como “Historias corrientes” que toman una situación cotidiana la cual con el progreso de la trama toma un rumbo impredecible y que tendrá repercusiones globales. A mí este tipo de humor y estilo de animación como de contar historias me encantan, por lo que no dudaría en recomendarla. Una pena que todavía no se valore lo suficiente la labor que realizan los actores de doblaje y todavía se hagan este tipo de prácticas.

Soul

Animación Comedia Drama Fantasía Música Sin categoría
8.5

Soul ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Terroríficamente muertos

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
7.6

Terroríficamente muertos El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra

Acción Animación Fantasía Sin categoría

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra Mientras Kano y el resto del clan Black Dragon causan estragos en todo el mundo, un joven guerrero llamado Kenshi tendrá que elevarse por encima de sus propias limitaciones y asumir la inminente amenaza de Outworld

Las locuras del emperador 2

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.3

Las locuras del emperador 2 Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo...   Las locuras del emperador 2 Critica Es muy inferior como todas las secuelas de Disney, la película es alegre, pero pierde la energía me a decepcionado mucho, el guion es pobre y los personajes pierden su calidad, el diseño no cambia, y el colorido tampoco, esta secuela es rara y loca. Personajes: Kuzco, en esta peli a perdido pero es pasable. No la veáis, se pierde el tiempo.

El diablo entre las piernas

Drama Sin categoría
6.6

El diablo entre las piernas Ciudad de México. Todos los días, Beatriz es insultada y humillada por su celoso esposo, pero no huye de su lado porque ambos han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera: a fuerza de sentirse vejada, se siente deseada y deseable.