Anomalia

1
Anomalia Año 2048, María Ana, de avanzada edad, vive sola. Alesandro, su esposo, murió años atrás por una enfermedad terminal. Memorias Corp es una empresa que brinda a sus usuarios la posibilidad de ver al detalle momentos específicos de sus vidas pasadas, permitiendo revivir recuerdos a través de la conexión con tecnología neurocientífica. María Ana va todos los días a Memorias Corp a reencontrarse con Alesandro y revivir los momentos con el amor de su vida. Un día ocurre una anomalía en el sistema que ocasiona que pierda todo su pasado, incluyendo a Alesandro alterando por completo su realidad actual.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/12/20211.48 GB234 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Devotion. Una historia de héroes

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.714

Devotion. Una historia de héroes Basada en hechos reales. En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un talentoso piloto, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. donde formarán una firme amistad.

Otra Tierra

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.688

Otra Tierra Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.

La bruja

Drama Historia Misterio Sin categoría Terror
6.8

La bruja Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Las crónicas de Narnia: El león la bruja y el armario La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Tod@s Caen

Comedia Sin categoría
7.1

Tod@s Caen Adán y Mía son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde.Tod@s Caen CriticaLa actriz Martha Higareda presenta la que es ya la tercera película en la que además de protagonizar, produce y escribe, además de repetir la exitosa mancuerna que ha conseguido junto a Omar Chaparro, que los ha convertido en la pareja protagónica s (Brad Pitt) lidera el proyecto que se ve amenazado por una fuerte explosión causada por un inexplicable aumento de energía, ocasionando una gran cantidad de muertes.La popular pareja interpreta a dos personas que tras pasar por severos fracasos amorosos se convierten en dos gurúes de las relaciones amorosas, desarrollando una, según ellos, infalible estrategia para conseguir una pareja.Higareda interpreta a Mia, una productora de televisión que busca le sea autorizado su propio show televisivo, mientras que Chaparro da vida a Adán, un arquitecto que tras atentar contra su propia vida se reinventa en todo un Don Juan, ambos buscan apoyar a amigos cercanos (Mauricio Barrientos y Claudia Álvarez) para encontrar pareja poniendo a prueba sus respectivos métodos, en un juego en el que ambos buscarán no caer en el juego del otro.A pesar de tratarse de un guion original, a diferencia de la gran mayoría de las comedias románticas estrenadas en el último tiempo, la historia que Higareda coescribe junto a su expareja Cory Brusseau presenta una serie de acontecimientos ya vistos en películas propias del género, tales como ‘Hitch’ o ‘How to Lose a Guy in 10 Days’, lo que le resta frescura y originalidad a un producto que busca venderse a partir de esa idea.La película es dirigida por el argentino Ariel Winograd, quien ha conformado su filmografía con una serie de películas con una temática un tanto “ligera” pero dotadas de su impronta personal, algo que no consigue en ‘Tod@s caen’, que termina siendo un producto impersonal, si acaso más cercano a Higareda, filmado de la manera más convencional.El principal de los varios problemas de la película reside en su flojo guion, que además de lo poco original acusa de una serie de recursos gastados (los actores hablan constantemente a cámara, una guerra de sexos superficial y estereotipada, humor con base en situaciones escatológicas, etc), con una sobre dependencia de las casualidades, malas interpretaciones (más allá de la innegable química y carisma de sus protagonistas) y sobre todo un muy torpe y obvio abordaje de sus temáticas, dando forma a un producto fallido y tedioso.

El ejército de los ladrones

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.6

El ejército de los ladrones Una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa.