Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/11/20212.48 GB288 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Su último deseo

Drama Sin categoría Suspense
4.9

Su último deseo En el punto de inflexión del asunto Irán-Contra, Elena McMahon, una intrépida periodista de investigación que cubre la campaña presidencial estadounidense de 1984, se pone en peligro cuando abandona la tarea que se le ha asignado para cumplir el último deseo de su padre enfermo, un hombre misterioso cuyas actividades pasadas ella apenas conoce.

Cadejo Blanco

Crimen Drama Sin categoría
7

Cadejo Blanco Sarita vive con su hermana Bea en un barrio popular de Ciudad de Guatemala. Una noche, después de una fiesta, Bea desaparece. Convencida de que Andrés, el peligroso ex novio de su hermana, tiene algo que ver, Sarita se convierte en su amiga y se infiltra en su pandilla.

Cuando apareciste tú

Comedia Drama Sin categoría
7.4

Cuando apareciste tú Calvin es un hipocondríaco que trabaja como encargado de equipaje de un aeropuerto. Cuando conoce a Skye, una adolescente británica que padece una enfermedad terminal, su vida cambia por completo. Su nueva e impulsiva amiga le contrata para que le ayude a cumplir su lista de tareas pendientes antes de morir, una misión que le obligará a luchar contra sus peores miedos.

Infiltrados en clase

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.87

Infiltrados en clase Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo.

Survive the Game

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Survive the Game Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

Los pitufos 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.8

Los pitufos 2 Secuela de "Los pitufos", adaptación del cómic homónimo realizada en 2011 por Raja Gosnell. En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.