Devotion. Una historia de héroes

6.714
Devotion. Una historia de héroes Basada en hechos reales. En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un talentoso piloto, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. donde formarán una firme amistad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino10/01/20232.73 GB75 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pecado original

Comedia Romance Sin categoría
6

Pecado original  Una esposa paraguaya, cansada de las exigencias sociales, se rebela comenzando un romance con un artista mexicano. Cuando el marido español les descubre, comienzan una serie de juegos «diplomáticos» que obliga a los tres a lidiar con sus diferencias.

Teléfono negro

Sin categoría Suspense Terror
7.6

Teléfono negro En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S

Comedia Familia Sin categoría
8.1

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S Una joven pareja que hace videos populares de YouTube para niños se propone ganar un premio, pero una mente maestra malvada se interpone en el camino de su éxito.

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.4

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata.

Jóvenes brujas

Fantasía Sin categoría Terror
6.6

Jóvenes brujas Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.  Jóvenes brujas Critica Otra más de adolescentes con las hormonas alteradas y la variante, hay brujas. Estas hechiceras son seductoras (cierto guiño a una canción de Maná) y la película quizás se base mucho en eso, en la seducción de las jóvenes actrices. Fuera de eso he notado la presencia de algunos momentos escalofriantes, algunas buenas actuaciones, y un guión que no es completamente sólido, pero milagrosamente resiste hasta el final. Mucho fantástico, poco terror, algo de misterio, hechicería, y volvemos a lo mismo: Adolescentes que son interpretadas por actrices bastante creciditas. Esta vez abunda el ambiente oscuro y turbio creado por darks o pseudo-darks. Visualmente está muy bien, pero la historia pierde consistencia en todo el transcurso de la película, el guión fue resistiendo los vaivenes y no decae, pero no se salva de las críticas. Pasable, pasatista, ideal para ver cuando se está bastante aburrido y no queda otra cosa por hacer.

Holmes & Watson

Aventura Comedia Crimen Misterio Sin categoría
4.3

Holmes & Watson Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.