7.1
[email protected] Caen Adán y Mía son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde. [email protected] Caen Critica La actriz Martha Higareda presenta la que es ya la tercera película en la que además de protagonizar, produce y escribe, además de repetir la exitosa mancuerna que ha conseguido junto a Omar Chaparro, que los ha convertido en la pareja protagónica s (Brad Pitt) lidera el proyecto que se ve amenazado por una fuerte explosión causada por un inexplicable aumento de energía, ocasionando una gran cantidad de muertes. La popular pareja interpreta a dos personas que tras pasar por severos fracasos amorosos se convierten en dos gurúes de las relaciones amorosas, desarrollando una, según ellos, infalible estrategia para conseguir una pareja. Higareda interpreta a Mia, una productora de televisión que busca le sea autorizado su propio show televisivo, mientras que Chaparro da vida a Adán, un arquitecto que tras atentar contra su propia vida se reinventa en todo un Don Juan, ambos buscan apoyar a amigos cercanos (Mauricio Barrientos y Claudia Álvarez) para encontrar pareja poniendo a prueba sus respectivos métodos, en un juego en el que ambos buscarán no caer en el juego del otro. A pesar de tratarse de un guion original, a diferencia de la gran mayoría de las comedias románticas estrenadas en el último tiempo, la historia que Higareda coescribe junto a su expareja Cory Brusseau presenta una serie de acontecimientos ya vistos en películas propias del género, tales como ‘Hitch’ o ‘How to Lose a Guy in 10 Days’, lo que le resta frescura y originalidad a un producto que busca venderse a partir de esa idea. La película es dirigida por el argentino Ariel Winograd, quien ha conformado su filmografía con una serie de películas con una temática un tanto “ligera” pero dotadas de su impronta personal, algo que no consigue en ‘[email protected] caen’, que termina siendo un producto impersonal, si acaso más cercano a Higareda, filmado de la manera más convencional. El principal de los varios problemas de la película reside en su flojo guion, que además de lo poco original acusa de una serie de recursos gastados (los actores hablan constantemente a cámara, una guerra de sexos superficial y estereotipada, humor con base en situaciones escatológicas, etc), con una sobre dependencia de las casualidades, malas interpretaciones (más allá de la innegable química y carisma de sus protagonistas) y sobre todo un muy torpe y obvio abordaje de sus temáticas, dando forma a un producto fallido y tedioso.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
06/02/2020 1.91 GB 1578 Descargar
06/02/2020 1.91 GB 481 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pesadilla en la calle del infierno 3

Sin categoría Suspense Terror
6.657

Pesadilla en la calle del infierno 3 Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.

La voz de la igualdad

Drama Historia Sin categoría
7.4

La voz de la igualdad Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Master Z: El legado de Ip Man

Acción Sin categoría
5.8

Master Z: El legado de Ip Man Tras mantener un perfil bajo tras su derrota ante Ip Man, Cheung Tin Chi se mete en problemas al combatir a un poderoso extranjero.

Crisis

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.4

Crisis Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Skyfire

Acción Aventura Sin categoría
6.9

Skyfire La isla de Tianhuo es tan hermosa como un paraíso. Casi hace que la gente olvide que se encuentra en el "Anillo de fuego", el cinturón volcánico de fama mundial del Pacífico. El joven geólogo Li Xiaomeng trajo al equipo aquí para desarrollar el primer sistema de monitoreo volcánico, el Suzaku. El padre de Li Xiaomeng, Li Wentao, un experto en volcanes que se ha retirado durante muchos años, corrió al cráter después de enterarse, tratando de persuadirla de que se fuera. Al mismo tiempo, el experto en expediciones Zheng Nan se sumergió en la hermosa cueva submarina, preparándose para darle a su novia Jiahui una propuesta romántica. El volcán entró en erupción y el destino de estas personas se enredó. Para ver el sol del mañana, deben reconciliarse con el pasado y trabajar juntos para encontrar un camino para ellos mismos y para todos los seres sintientes en una situación desesperada.

The Other Lamb

Drama Sin categoría Suspense Terror
6

The Other Lamb Selah es una chica nacida en el seno de una religión alternativa conocida como El Rebaño. Sus integrantes –todas ellas mujeres y niñas– viven en un recinto en el campo, dirigidas por un hombre conocido como el Pastor. Selah, que está en el umbral de la adolescencia, es una seguidora increíblemente devota, pero comienza a establecer un vínculo con Sarah, una esposa marginada que se muestra cada vez más escéptica respecto a las enseñanzas del Pastor.