Aliens: El regreso

7.912
Aliens: El regreso Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino24/09/2022771 MB63 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un plan irresistible

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Un plan irresistible Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

Rápidos y furiosos 9

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Rápidos y furiosos 9 Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Mujer Maravilla

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.3

Mujer Maravilla Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.  Mujer Maravilla Critica Wonder Woman llega en un momento crucial para el DCU, tras la interesante Man Of Steel, la incomprendida Batman v Superman y la desastrosa Suicide Squad la gente no podía estar mas dividida en cuando al universo liderado por Zack Snyder. A las puertas de Justice League el DCU necesitaba un empujón para recobrar la fe del publico pero sobretodo de la critica. Y Wonder Woman lo da.Gran parte de esto viene por su protagonista muy bien encarnada por Gal Gadot, por primera vez en el DCU vemos una superheroína a la antigua, la que lucha contra la injusticia y no se corrompe ante nada. El Superman y el Batman de Snyder eran "demasiado humanos" con un Clark Kent pasando por una crisis existencial y un antiheroe tan brutal como fue Batman, no revivían los ídolos de tu infancia sino que los arrastraba hasta los infiernos. Wonder Woman es el icono con la que crecimos, cree en la paz, en el amor, en que aun hay bondad en este mundo y eso es justamente lo que necesitaba este universo, un poco de luz en la oscuridad.La historia nos lleva desde la infancia de Diana, la cual vive en la isla de las amazonas resguardada totalmente de la crueldad del mundo, cuando un piloto de la primera guerra mundial se estrella en su isla perseguido por los alemanes iniciara un viaje no solo por conocer el mundo exterior, sino por conocerse ella misma y definirse para lo que esta llamada a ser. La película juega con este concepto sobre la idea de como debería ser el mundo a como es realmente a través de los ojos de una chica inocente y bondadosa. Este es un sitio horrendo para vivir, lleno de gente mala dispuestas a lastimarse unos a otros, pero en toda esa maldad aun quedan cosas por las que pelear.Las escenas de acción son épicas (especialmente las escenas de guerra). Tiene mas humor que las anteriores películas pero no desentona en ningún momento con la película. Los efectos especiales como viene siendo habitual están a la altura. La fotografía es magnifica. Las actuaciones son correctas, pero es imposible no rendirse al carisma de Gadot.En definitiva es la película de superheroes que nos merecíamos y que el DCU necesitaba.

Dos buenos tipos

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.098

Dos buenos tipos Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

Soul

Animación Comedia Drama Fantasía Música Sin categoría
8.5

Soul ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Cowboys & Aliens

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Western
5.573

Cowboys & Aliens Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.