Un plan irresistible

6.1
Un plan irresistible Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino08/02/20231.51 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hija de su padre

Comedia Drama Sin categoría
6.3

Hija de su padre Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia.

La forja de un campeón

Acción Drama Sin categoría
6.5

La forja de un campeón A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra.

El magnífico Iván

Comedia Drama Familia Sin categoría
7.5

El magnífico Iván Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.

¡Scooby!

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
8.2

¡Scooby! Largometraje de animación basado en el popular dibujo animado "Scooby-Doo".  ¡Scooby! Critica La película cuenta con una animación bien confeccionada por parte del equipo de Warner Bros. Animation, cuenta con guiños y chistes astutos para los fanáticos de la serie original, es más, sus referencias son chistosas e ingeniosas y en todo momento tienen corazón, tiene bastante de la esencia que la serie original nos brindaba; además, Scooby es la estrella de la película, el guion deja espacio para desarrollar la amistad entre "Raggy" y él potenciando un lindo mensaje sobre la amistad y que, a pesar de que crezcamos, nuestros amigos seguirán con nosotros. La elección del cast es inmejorable, Zac Efron, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez, Frank Welker como Scooby, eso se nota bastante bien. Sin embargo, los elementos de superhéroes están desarrollados de una manera muy floja, donde Blue Falcon es un estereotipo de héroe fracasado sin un motivación alguna, funcionando como elemento de comicidad solamente. Por otro lado, su compañero, Dinamita, fue la parte más agradable del grupo junto con la heroína, Dee Dee Sykes. Otro gran conflicto es el villano, cuya exageración me parece acorde a la cinta, pero se vuelve poco memorable ya que se limita a ser el facilitador de la trama; no hay misterio alguno en esta cinta, los enigmas y acertijos que anteriormente Vhelma tardaba en resolver, ahora se solucionan instantáneamente sin esfuerzo y todo aquel misterio sobre la motivación del villano se soluciona de manera precipitada y poco lógica. En definitiva, es una adaptación hermosamente y meticulosamente diseñada que puede contener chistes y referencias divertidos pero que carece de una buena historia de misterio que nos hace querer volver a ver la serie de los 60. PD: No es pésima, pues entretiene, pero definitivamente no es de las mejores película sobre "Misterios S.A"

Tales of the City

Drama
8.3

Tales of the City Con los años a cuestas, Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás. De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney.  Tales of the City Critica "Historias de San Francisco" no es ambiciosa, pero si es cálida y sus personajes están bien definidos, alejados de las frecuentes caricaturas que inundan el panorama serial televisivo.Viéndola me hizo reflexionar sobre cuestiones que se desataron al margen de todos los márgenes... Y tuve ganas de volver a ser un niño para llegar a casa y cenar con mi madre. De decirle "te quiero" de volver a disfrutar de los gemelos a los que tal vez no vea más. De poder decirles de nuevo cuanto los echo de menos... Hoy permanecí frente a la puerta de su alcoba y contemplé sus dibujos... y... lo sentí por primera vez, y ya no dejaré de sentirlo...

Significant Other

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.17

Significant Other Ruth y Harry deciden hacer un romántico viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico, pero entre los hermosos paisajes, Ruth hace un descubrimiento inesperado que la pone en un camino nuevo, extraño y aterrador. La pareja no está sola en el bosque, y es posible que no sean los mismos cuando salgan... si es que salen.