¡Scooby!

8.2
¡Scooby! Largometraje de animación basado en el popular dibujo animado "Scooby-Doo".   ¡Scooby! Critica La película cuenta con una animación bien confeccionada por parte del equipo de Warner Bros. Animation, cuenta con guiños y chistes astutos para los fanáticos de la serie original, es más, sus referencias son chistosas e ingeniosas y en todo momento tienen corazón, tiene bastante de la esencia que la serie original nos brindaba; además, Scooby es la estrella de la película, el guion deja espacio para desarrollar la amistad entre "Raggy" y él potenciando un lindo mensaje sobre la amistad y que, a pesar de que crezcamos, nuestros amigos seguirán con nosotros. La elección del cast es inmejorable, Zac Efron, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez, Frank Welker como Scooby, eso se nota bastante bien. Sin embargo, los elementos de superhéroes están desarrollados de una manera muy floja, donde Blue Falcon es un estereotipo de héroe fracasado sin un motivación alguna, funcionando como elemento de comicidad solamente. Por otro lado, su compañero, Dinamita, fue la parte más agradable del grupo junto con la heroína, Dee Dee Sykes. Otro gran conflicto es el villano, cuya exageración me parece acorde a la cinta, pero se vuelve poco memorable ya que se limita a ser el facilitador de la trama; no hay misterio alguno en esta cinta, los enigmas y acertijos que anteriormente Vhelma tardaba en resolver, ahora se solucionan instantáneamente sin esfuerzo y todo aquel misterio sobre la motivación del villano se soluciona de manera precipitada y poco lógica. En definitiva, es una adaptación hermosamente y meticulosamente diseñada que puede contener chistes y referencias divertidos pero que carece de una buena historia de misterio que nos hace querer volver a ver la serie de los 60. PD: No es pésima, pues entretiene, pero definitivamente no es de las mejores película sobre "Misterios S.A"

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 18/05/2020 1.49 GB 4358 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Esto no es Berlín

Drama Sin categoría
7.6

Esto no es Berlín A las puertas de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, Carlos, un chico de diecisiete años, está más interesado en escuchar música y admirar a Rita, la hermana de su mejor amigo, Gera. Su vida monótona termina cuando la banda gótica de Rita les introduce a un club nocturno clandestino, "El Azteca". Ambos quedarán embelesados con este mundo de performances, ambigüedad sexual y drogas. Sin embargo, en esta exploración de sus nuevas identidades, también se pondrá a prueba su amistad.   Esto no es Berlín Critica En su quinto largometraje, cuarto de ficción, el realizador Hari Sama se sumerge en sus memorias y experiencias de su juventud en la ciudad de México de mitad de la década de los 80, en un retrato generacional intimista y personal. Carlos (Xabiani Ponce de León), es un joven que está saliendo al mundo, y junto a su amigo Gera (José Antonio Toledano) se adentran en el movimiento contracultural de los años ochenta de la ciudad de México, cuando juntos conocen un bar de la mano de Rita (Ximena Romo), hermana de Gera, y su banda. A partir de ahí ambos se sumergirán en un mundo hasta entonces desconocido, donde entre música y drogas explorarán y experimentarán su sexualidad, sus cuerpos, y demás nuevas experiencias en una ciudad afectada por el reciente terremoto y en plena efervescencia mundialista. Sama consigue volcar y plasmar sus recuerdos de una época convulsionada, a través de su mirada a su propia juventud en un relato donde logra evadir sentimentalismos nostálgicos, permitiéndose recrear y explorar los sitios donde fue aprendiendo y conociendo de la vida. Como una especie de coming of age convulsa, la película envuelve en su historia todo un retrato de una escena subterránea en la que los jóvenes se sumergían para, a través de la música o de diferentes performances, hacer sentir su voz, en un mundo cada vez más hostil que les ponía enfrente obstáculos inéditos, como fue en su momento la irrupción del SIDA, encontrando en diferentes expresiones artísticas esa necesaria válvula de escape. Un relato cálido y vibrante de una etapa de inflexión en un contexto convulsionado, que logra capturar notas de verdad en un momento en el que nada permaneció igual, logrando una correcta recreación de esos años sin necesidad de abusar de la nostalgia ni recurrir a la inútil moraleja y con un intenso trabajo de sus intérpretes.

Por H o por B

Comedia
7

Por H o por B Tras muchos años sin verse Hache y Belén se reencuentran en Malasaña, el barrio hípster de Madrid. Las dos amigas de Parla, un municipio de las afueras, intentan sobrevivir en un mundo completamente extraño para ellas.

García y García

Comedia Sin categoría
5

García y García Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

Dragon Ball Super: Super Hero

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
8.024

Dragon Ball Super: Super Hero Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Pajaritos a volar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

Pajaritos a volar El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen, Pajaritos a volar Critica Christian Haas y Andrea Block, supervisores de efectos visuales, dirigen su primer largometraje de animación. Se trata de una trama muy sencilla en su argumento y muy manida en el tema que plantea: la aceptación del que es diferente, la pertenencia a un grupo y la cooperación entre equipos por un bien común. Por otra parte, en cuanto al diseño visual, los estándares son aceptables. No es justo comparar producciones con el presupuesto de las majors con otras supervivientes en el mercado de la animación 3D. Por eso, es loable el intento por trabajar los grandes escenarios naturales como el cielo y el mar. Un título pequeño, para espectadores de 5 a 8 años.

La Pandilla de Santa

Drama Película de TV Romance Sin categoría
5.7

La Pandilla de Santa La Pandilla de Santa Allie, una profesora de Arte desempleada acepta un trabajo muy alejado de todo lo que ha hecho hasta ahora: debe ayudar a un viudo adinerado y sus dos hijas pequeñas a redescubrir la magia de la Navidad.