¡Scooby!

8.2
¡Scooby! Largometraje de animación basado en el popular dibujo animado "Scooby-Doo".  ¡Scooby! Critica La película cuenta con una animación bien confeccionada por parte del equipo de Warner Bros. Animation, cuenta con guiños y chistes astutos para los fanáticos de la serie original, es más, sus referencias son chistosas e ingeniosas y en todo momento tienen corazón, tiene bastante de la esencia que la serie original nos brindaba; además, Scooby es la estrella de la película, el guion deja espacio para desarrollar la amistad entre "Raggy" y él potenciando un lindo mensaje sobre la amistad y que, a pesar de que crezcamos, nuestros amigos seguirán con nosotros. La elección del cast es inmejorable, Zac Efron, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez, Frank Welker como Scooby, eso se nota bastante bien. Sin embargo, los elementos de superhéroes están desarrollados de una manera muy floja, donde Blue Falcon es un estereotipo de héroe fracasado sin un motivación alguna, funcionando como elemento de comicidad solamente. Por otro lado, su compañero, Dinamita, fue la parte más agradable del grupo junto con la heroína, Dee Dee Sykes. Otro gran conflicto es el villano, cuya exageración me parece acorde a la cinta, pero se vuelve poco memorable ya que se limita a ser el facilitador de la trama; no hay misterio alguno en esta cinta, los enigmas y acertijos que anteriormente Vhelma tardaba en resolver, ahora se solucionan instantáneamente sin esfuerzo y todo aquel misterio sobre la motivación del villano se soluciona de manera precipitada y poco lógica. En definitiva, es una adaptación hermosamente y meticulosamente diseñada que puede contener chistes y referencias divertidos pero que carece de una buena historia de misterio que nos hace querer volver a ver la serie de los 60. PD: No es pésima, pues entretiene, pero definitivamente no es de las mejores película sobre "Misterios S.A"

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/05/20201.49 GB4418 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kanna y los dioses de octubre

Animación Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Kanna y los dioses de octubre Un año después de perder a su madre, una niña se entera de que debe viajar a través de Japón a la reunión anual de dioses en la tierra sagrada de Izumo.

Operación Trueno

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.636

Operación Trueno La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, y así lograr apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, la organización amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan 100 millones de libras esterlinas. El agente 007 es el encargado de seguir el caso, y en las Islas Bahamas conoce a Dominó, atractiva amante del misterioso Emilio Largo, que aparenta ser un ocioso millonario pero que en realidad es el número dos de Spectra. Mientras intenta localizar el avión secuestrado, James Bond debe enfrentarse con la cabecilla de los asesinos, Fiona Volpe, y con los secuaces de Emilio Largo.

James Bond contra Goldfinger

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.346

James Bond contra Goldfinger Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.

Pasajero 666

Sin categoría Suspense Terror
5.854

Pasajero 666 Una joven doctora junto a su hija de 6 años viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En un avión medio vacío, y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, ella comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia

La noche del fin de los tiempos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
6.4

La noche del fin de los tiempos Fantasía épica y ultraviolenta ambientada en una tierra de fantasía, que sigue los pasos de héroes de diferentes épocas luchando contra una fuerza malévola.

Disobedience

Drama Romance Sin categoría
6.999

Disobedience Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.