Mujer Maravilla

7.3
Mujer Maravilla Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.  Mujer Maravilla Critica Wonder Woman llega en un momento crucial para el DCU, tras la interesante Man Of Steel, la incomprendida Batman v Superman y la desastrosa Suicide Squad la gente no podía estar mas dividida en cuando al universo liderado por Zack Snyder. A las puertas de Justice League el DCU necesitaba un empujón para recobrar la fe del publico pero sobretodo de la critica. Y Wonder Woman lo da.Gran parte de esto viene por su protagonista muy bien encarnada por Gal Gadot, por primera vez en el DCU vemos una superheroína a la antigua, la que lucha contra la injusticia y no se corrompe ante nada. El Superman y el Batman de Snyder eran "demasiado humanos" con un Clark Kent pasando por una crisis existencial y un antiheroe tan brutal como fue Batman, no revivían los ídolos de tu infancia sino que los arrastraba hasta los infiernos. Wonder Woman es el icono con la que crecimos, cree en la paz, en el amor, en que aun hay bondad en este mundo y eso es justamente lo que necesitaba este universo, un poco de luz en la oscuridad.La historia nos lleva desde la infancia de Diana, la cual vive en la isla de las amazonas resguardada totalmente de la crueldad del mundo, cuando un piloto de la primera guerra mundial se estrella en su isla perseguido por los alemanes iniciara un viaje no solo por conocer el mundo exterior, sino por conocerse ella misma y definirse para lo que esta llamada a ser. La película juega con este concepto sobre la idea de como debería ser el mundo a como es realmente a través de los ojos de una chica inocente y bondadosa. Este es un sitio horrendo para vivir, lleno de gente mala dispuestas a lastimarse unos a otros, pero en toda esa maldad aun quedan cosas por las que pelear.Las escenas de acción son épicas (especialmente las escenas de guerra). Tiene mas humor que las anteriores películas pero no desentona en ningún momento con la película. Los efectos especiales como viene siendo habitual están a la altura. La fotografía es magnifica. Las actuaciones son correctas, pero es imposible no rendirse al carisma de Gadot.En definitiva es la película de superheroes que nos merecíamos y que el DCU necesitaba.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/08/20202.26 GB2408 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dos más dos

Comedia Sin categoría
6.81

Dos más dos El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una monótona crisis de la que él no tiene ni idea. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia. Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo, su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de que lo pruebe, dando lugar a las situaciones más absurdas que casi lo llevan a sufrir un ataque de pánico. Hasta que finalmente logra relajarse y disfrutar de los beneficios de la poligamia, dando paso a un Enrique completamente nuevo: un mujeriego pervertido y seguro de sí mismo. Más temprano que tarde, las hormonas traicionan los sentimientos y ambas parejas acaban atravesando la peor crisis a la que se han enfrentado jamás. No todos los remedios funcionan de la misma manera para todos, y eso incluye la reconciliación.

Push

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.138

Push La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Explosivamente Goofy

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.377

Explosivamente Goofy Nuevas aventuras de Goofy y su hijo adolescente Max. En esta ocasión, Max se ha matriculado en la universidad, y dedica su tiempo libre a practicar todo tipo de arriesgados deportes. Goofy le echa tanto de menos, que se da cuenta de que hasta entonces ha dedicado demasiado tiempo al trabajo y muy poco a su hijo. Así que toma una decisión radical: se matricula también en la universidad. Secuela directa a DVD de la película "Goofy e hijo", dirigida por Kevin Lima en 1995.

Emma.

Comedia Romance Sin categoría
7.05

Emma. Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

El agente de C.I.P.O.L.

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.1

El agente de C.I.P.O.L. Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

La hija oscura

Drama Sin categoría
6.585

La hija oscura Las vacaciones en la playa de una mujer madura toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.