Waiting for Forever

5.964
Waiting for Forever Un joven que se gana la vida con espectáculos callejeros intenta por todos los medios de reconquistar a su mejor amiga de la infancia, quien también fue su primer amor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/02/20233.09 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bajo la misma estrella

Drama Romance Sin categoría
7.6

Bajo la misma estrella A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Hermanos Siempre, Tras el tesoro perdido

Comedia Sin categoría
8

Hermanos Siempre, Tras el tesoro perdido Después de recuperar el mapa de su abuelo, Allan y Gilbert deben encontrar el antiguo tesoro de Cleopatra. No pueden imaginar de cuánto peligro y aventuras están a punto de ser parte.

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.5

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

La sirenita 2

Animación Aventura Familia Música Sin categoría
6.3

La sirenita 2 Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...  La sirenita 2 Critica Pero lamentablemente esta no es una de esas excepciones. Veo a esta película como una manera desesperada de Disney por atraer público y recaudar billetes en el siglo XXI ya que desde el 2000 hasta ahora todas o casi todas las películas de animación que han salido desde la archiconocida factoría son malísimas o simplemente son tristes secuelas (como es el caso) que sólo arruinan a su predecesora. Esta película, para mi, sobretodo el principio, es un claro plagio del clásico "La Bella Durmiente". Me explico: Casualmente (o no tan casualmente) ambas películas empiezan de la misma forma, la hija de los reyes va a ser "bautizada" cuando, repentinamente, aparece la malvada de la película y jura venganza sobre la niña. Sus padres se esfuerzan por alejarla de los peligros donde la malvada aceche. Para mí es clarísimo que existen más que coincidentes similitudes. Analizo ahora lo que es evidente en la película: esta a años luz de, no sólo su predecesora, si no de casi cualquier película Disney del Siglo XX, por razones evidentes, argumento paupérrimo, canciones decepcionantes en comparación con la película original (y el resto de las películas Disney) y la malvada de esta entrega es muchísimo peor que Úrsula, la malvada en la primera cinta. En definitiva, si vista "La Sirenita" te encantó y encima lo consideras uno de los "grandes Clásicos" de Disney no veas esta película, destroza completamente la anterior.

En el barrio

Drama Música Romance Sin categoría
7.4

En el barrio Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda en el que el propietario de una bodega duda sobre si cerrar su negocio y retirarse a la República Dominicana tras heredar la fortuna de su abuela.  En el barrio Critica En un barrio de Nueva York es la adaptación a la gran pantalla de In the Heights, musical de Broadway de 2008 que ganó el Tony y puso en el mapa la figura del actor, rapero y compositor Lin-Manuel Miranda, quien unos años después crearía el fenómeno cultural de Hamilton. Como fan de los musicales en general y del trabajo de Miranda en particular, no os podéis imaginar las ganas que tenía de ver esta película desde que anunciaron su estreno. Tras haberla visto tengo que decir que estoy algo decepcionado, por desgracia. Intentaré explicar por qué.Quiara Alegría Hudes, escritora el libreto original, se ha encargado de adaptar el guion, y con su trabajo en la película no tengo demasiados problemas. En En un barrio de Nueva York seguimos las idas y venidas de varios personajes en el vecindario mayoritariamente latino de Washington Heights. Aunque sea un trabajo coral, hay un claro protagonista que es Usnavi, el dueño de una tienda cuyo sueño es regresar a República Dominicana y restaurar el negocio de su padre. Casi todos los personajes tienen su momento para brillar, y las subtramas están resueltas con eficiencia. En este aspecto hay algunos cambios con respecto al texto del musical, es evidente y supongo que inevitable. Camila, la madre de Nina, desaparece de la historia, pero no pasa nada, el conjunto no sufre por ello. Sí es más perjudicial el menor desarrollo que recibe Benny, el interés amoroso de Nina, que acaba careciendo de dirección y resultando más plano que el resto, sobre todo en comparación a la obra original. No entiendo esta decisión, la verdad. No es un personaje menor y creo que merecía más atención.A pesar de eso, y de más de un momento de excesiva ñoñería, creo que la historia funciona como celebración de la comunidad latina de Estados Unidos, de su raza y de sus orígenes. Es evidente que se hilan algunos temas chungos (la gentrificación que sufre el barrio es una constante que amenaza y presiona, y sus consecuencias son sufridas por la mayoría de residentes de Washington Heights, pero a esto también se le añaden la inmigración ilegal [que creo que está añadido en la película porque no recuerdo que apareciera en el musical de Broadway], las dificultades económicas, la presión tanto interna como externa sufrida por las minorías, etcétera), y si soy sincero, me habría gustado que se les diera más peso, porque creo que quedan como algo superficial enterrado bajo tanta purpurina, pero bueno, entiendo que es el camino que decide tomar la película, y creo que lo que hace, lo hace bien.

Los visitantes

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Los visitantes Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible.  Los visitantes Critica Series y películas cuyo centro argumental sean los viajes en el tiempo hay muchas, miles, decenas de miles. Pero una que construya una trama narrativa a partir de ese centro y luego lo vaya expandiendo hacia otros horizontes con menos ciencia ficción pero más complejidad y riqueza hay muy pocas. Beforeigners es una de esas pocas.La serie si bien nace desde la oleada de personas que "aparecen" en tiempos contemporáneos luego de viajar temporalmente desde tres tiempos bien concretos la edad de piedra, la baja edad media y el siglo XIX emprende rápidamente su narrativa hacia lo policial y social.De esa manera se combinan los crímenes con la realidad social que a partir de la inclusión de estos nuevos visitantes "Beforeigners" parece transformarse y resignificarse.Hasta aquí he visto tres capítulos que por lo visto prometen una construcción de historias muchos menos de ciencia ficción y mucho más de ciencias sociales.Los visitantes "Beforeigners" aparecieron desde el pasada para quedarse ¿dónde van a ir sino? no pueden volver pues no tienen forma posible... son inmigrantes "ilegales" cuyo único delito es aparecer en un tiempo distinto. No vienen del extranjero, vienen de la misma tierra que los vio nacer hace siglos o en algunos casos tal vez miles de años. Pero son visitantes al fin que llegaron sin documentos. Pero no son ajenos a esa tierra Noruega puesto que ellos mismos tienen más derecho que los contemporáneos pues ellos fueron los que primero la habitaron, fueron ellos los que crearon el primer reino fuerte en Noruega y los primeros escandinavos en hacer un giro hacia la modernidad. Sobrados títulos que avalan la propiedad de esa nación que ahora habitan a destiempo pero con sobrado derecho.