Hermanos Siempre, Tras el tesoro perdido

8
Hermanos Siempre, Tras el tesoro perdido Después de recuperar el mapa de su abuelo, Allan y Gilbert deben encontrar el antiguo tesoro de Cleopatra. No pueden imaginar de cuánto peligro y aventuras están a punto de ser parte.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
12/02/2020 1.26 GB127 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una boda explosiva

Acción Comedia Romance Sin categoría
6.2

Una boda explosiva Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) viajan con sus familias para celebrar su boda, pero cuando todos los invitados son tomados como rehenes, la frase «hasta que la muerte nos separe» adquiere un nuevo significado en esta desternillante aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom tendrán que salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos antes.

Cambiados Antes De Nacer

Drama Película de TV Sin categoría
6.8

Cambiados Antes De Nacer Switched Before Birth sigue a Olivia Crawford y su esposo Brian, quienes después de múltiples abortos espontáneos, numerosas pruebas de FIV fallidas y esforzándose al máximo financieramente, finalmente reciben la feliz noticia de que está embarazada de gemelos. Mientras pasa por su última ronda de FIV, Oliva conoce y se hace amiga rápidamente de Anna Ramírez, quien está luchando por tener un hijo después de años de concentrarse en sus exitosos restaurantes. Cuando Anna también queda embarazada, las damas celebran y comienzan a prepararse para sus bebés.

Sex Tape. Algo pasa en la nube

Comedia Sin categoría
5.4

Sex Tape. Algo pasa en la nube Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

A todo gas: Tokyo Race

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.417

A todo gas: Tokyo Race Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Argo

Drama Sin categoría Suspense
7.264

Argo Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Diavlo

Sin categoría Terror
6.8

Diavlo Una joven enfermera estadounidense se encuentra atormentada por un trauma de la infancia, cuando es empleada en una casa remota para cuidar a un siniestro anciano con poderes psíquicos.