Tras la línea enemiga II: El eje del mal

4.8
Tras la línea enemiga II: El eje del mal Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino27/02/2023771 MB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Exorcismo en el séptimo día

Sin categoría Terror
5.7

Exorcismo en el séptimo día Un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan, dando lugar a que emerjan sus propios demonios.

Héroes

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.1

Héroes La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.  Héroes Critica Aquí tenemos una extraña mezcla de los X-Men más cutrecillos con algo de la serie "Héroes", pero con una historia demasiado densa, que en vez de hacerse interesante, puede resultar algo liosa y enrevesada, además de aprovechar los poderes de los protagonistas para aportar sorpresas que llegan a parecer simples trampas para alargar el metraje, que me pareció excesivo.Un despliegue de medios y de efectos muy conseguidos, pero que parecen desperdiciados en algunos momentos, con unas interpretaciones bastante flojitas y sosas (Dakota Fanning sobresale de los demás sobradamente), y como digo, un guión demasiado espesito que hace que en varios momentos uno se encuentre algo perdido entre tanto cambio de maleta, tanto "engaño virtual", tantos flashbacks y tanta gaita...En fin, una película de personas con poderes que son perseguidas por otras que también tienen poderes, con escenitas muy logradas de acción en las peleas entre ellos pero a la que solo le doy un 5, porque no engancha, no se hace interesante, sino simplemente, entretenida a ratos.

Wolfwalkers

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.8

Wolfwalkers La joven Robyn viaja a Irlanda con su padre para participar en una cacería de lobos. Todo se complica cuando conoce a Mebh, una niña misteriosa que vive en el bosque y de la que dicen que por las noches, junto a su tribu nómada, se transforma en lobo.

Ace Ventura, un detective diferente

Comedia Misterio Sin categoría
6.5

Ace Ventura, un detective diferente El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.  Ace Ventura, un detective diferente Critica A Francisco Marinero del prestigiso periódico de investigación nada amarillista y más objetivo del momento, para los que no caigan, hablo de El Mundo (no sé si expresé bien el sarcasmo), no entiende el éxito de esta película en EEUU y se quedó perplejo al verla. Francisco vio la película doblada (hay que estudiar idiomas Francisco!).Jim Carrey en español es como Chiquito de la Calzada en inglés. Anden, intenten imaginarlo. Acaso no se quedaría el resto del mundo perplejo ante el éxito de nuestro mejor cómico?Sin embargo, las películas de Chiquito, que tanto recaudan en nuestro castizo país, son sensiblemente peores que las de Mr. Carrey.Jim Carrey es el cómico del momento. Tras sus fantásticos sketches en In Livin' Color (por favor, vean Karate Man, Jacuzzi LifeGuard y sobre todo su extraordinaria imitación de James Steward en el Joe Pesci Show), saltó al cine con esta delirante película, en la que repite sus mejores muecas. La peli es mala, claro, pero tan mala como cualquiera de las de Jerry Lewis, que según los entendidos (seguro que Francisco está de acuerdo conmigo), son fantásticas. Extraño es encontrarse habitualmente con amantes de Mr. Lewis detractores de Mr. Carrey (?).En definitiva, el éxito de esta película estaba asegurado ya que Jim Carrey estaba más que consolidado en EEUU y el tipo está muy muy muy gracioso cuando no habla en español. Entiéndase por tanto, que sea uno de los mejores pagados del planeta.Francisco, no se lo tome a mal, no es nada personal.

El furor del Dragón

Acción Crimen Sin categoría
7.409

El furor del Dragón Bruce Lee llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua, una amiga de su familia que está siendo amenazada por la mafia local que pretende cotrolar su restaurante. Al principio a Tang le chocan un montón las costumbres europeas y por su pinta de campesino, sus compañeros del restaurante creen que no les servirá de gran ayuda.

Ocupación

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
4.42

Ocupación El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.