Héroes

6.1
Héroes La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.   Héroes Critica Aquí tenemos una extraña mezcla de los X-Men más cutrecillos con algo de la serie "Héroes", pero con una historia demasiado densa, que en vez de hacerse interesante, puede resultar algo liosa y enrevesada, además de aprovechar los poderes de los protagonistas para aportar sorpresas que llegan a parecer simples trampas para alargar el metraje, que me pareció excesivo. Un despliegue de medios y de efectos muy conseguidos, pero que parecen desperdiciados en algunos momentos, con unas interpretaciones bastante flojitas y sosas (Dakota Fanning sobresale de los demás sobradamente), y como digo, un guión demasiado espesito que hace que en varios momentos uno se encuentre algo perdido entre tanto cambio de maleta, tanto "engaño virtual", tantos flashbacks y tanta gaita... En fin, una película de personas con poderes que son perseguidas por otras que también tienen poderes, con escenitas muy logradas de acción en las peleas entre ellos pero a la que solo le doy un 5, porque no engancha, no se hace interesante, sino simplemente, entretenida a ratos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 27/06/2020 1.81 GB 1095 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.5

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

The Glorias

Drama Sin categoría
7.5

The Glorias Gloria Steinem fue una de las figuras iconicas del movimiento revolucionario por la igualdad, destacando desde su primera experiencia de activismo social entre las mujeres de la India, pasando por su trabajo como periodista en la década de los 60, hasta la histórica Conferencia Nacional de la Mujer de 1977. Así, formó un camino que le permitió escuchar y conectarse profundamente con la gente, entendiendo su contexto y permitiéndole formar parte de un movimiento que cambiaría el mundo.

Kimi: Alguien está escuchando

Sin categoría Suspense
6.4

Kimi: Alguien está escuchando Durante la pandemia de COVID-19 en Seattle, una trabajadora tecnológica agorafóbica descubre evidencia de un crimen violento mientras revisa un flujo de datos, y se encuentra con resistencia y burocracia cuando intenta informarlo a su empresa. Para involucrarse, se da cuenta de que debe enfrentar su mayor miedo y aventurarse a salir de su apartamento y adentrarse en las calles de la ciudad, que están llenas de manifestantes luego de que el ayuntamiento aprobara una ley que restringe los movimientos de la población sin hogar.

Teléfono negro

Sin categoría Suspense Terror
7.6

Teléfono negro En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Otra vuelta de tuerca

Sin categoría Suspense Terror
5.6

Otra vuelta de tuerca Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry james, "The Turn of the Screw".   Otra vuelta de tuerca Critica The turning es quizá una de las grandes decepciones del genero de terror 2020 ya que desperdicia mucho de la historia en que es basada porque aunque mantiene toda la oscuridad y atmósfera se pierde la forma en que es contada. Los sustos son jumpscares típicos de cualquier película de terror normal sin nada nuevo que ofrecer ademas acompañados con una música horrible. Las actuaciones en si son bastante buenas especialmente las de Broklynn Price y Finn Wolfhard ya que logran generarle al publico misterio y suspenso. El final de esta película demuestra que tan mala directora es porque no sabe como hace un buen final abierto algo que si se hace bien puede ser maravilloso pero si se hace mal como en esta cinta se convierte en una pesadilla porque se siente abrupto e incongruente sin duda es uno de los peores finales del cine..

Del revés (Inside Out)

Animación Aventura Comedia Drama Familia Sin categoría
7.9

Del revés (Inside Out) Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.