Arma fatal

7.544
Arma fatal Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/01/2023889 MB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bonding

Comedia Drama
7.4

Bonding Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.  Bonding Critica No es una serie para morderse las uñas, ni va a marcar un antes y un después en tu percepción de la vida, pero si huscas una serie entretenida y con humor sencillo a ratos para pasar una tarde te puede gustar. Entrelaza pequeños apuntes psicológicos interesantes, los personajes no son totalmente planos, es dinámica, no es una maravilla pero cumple su cometido.

La matanza de Texas 3

Sin categoría Terror
5.3

La matanza de Texas 3 Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena...

Culpable

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.2

Culpable A lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias, el operador Joe Baylor intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que solo tiene una escapatoria: afrontar la verdad.

Driven to the Edge

Sin categoría Suspense
5

Driven to the Edge La diseñadora de moda Tess es una verdadera millennial obsesionada con el uso de aplicaciones de viajes compartidos para llegar a donde necesita ir. Cuando conoce a un nuevo amigo, Jaye, durante un viaje en automóvil como compañero de viaje, inmediatamente forman un vínculo fuerte. Pero a medida que los amigos de Tess comienzan a cuestionar el extraño comportamiento de Jaye e incluso a reconocer a Jaye como uno de sus conductores anteriores de viajes compartidos, Tess se da cuenta lentamente de que el nuevo amigo que ha hecho está albergando un inquietantemente oscuro secreto con una agenda para asegurarse de que Tess nunca la deje

El espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.096

El espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

La forma del agua

Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.2

La forma del agua Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.