Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano19/04/20215.25 GB337 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Last Rite

Sin categoría Suspense Terror
6.3

The Last Rite Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda.

June

Ciencia ficción Sin categoría Terror
3.9

June Cuenta la historia de una huérfana de 9 años que es escogida por un ser sobrenatural llamado Aer.

Ava

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.7

Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida.

The House Next Door: Meet the Blacks 2

Comedia Sin categoría Terror
5.9

The House Next Door: Meet the Blacks 2 Cuando el exitoso autor Carl Black traslada a su familia a la casa de su infancia, debe unirse con vecinos extraños para luchar con un proxeneta, que puede ser o no un vampiro real.

The Killing of Two Lovers

Drama Sin categoría
6.7

The Killing of Two Lovers David intenta desesperadamente mantener unida a su familia de seis miembros durante la separación de su esposa. Ambos acuerdan ver a otras personas, pero David lucha por lidiar con la nueva relación de su esposa.  The Killing of Two Lovers Critica Ya desde su primera secuencia, esta modesta pero interesantísima película (que forma parte de la sección oficial del Americana Film Fest, dedicado al cine independiente norteamericano), capta la atención del espectador por la inquietante situación que presenta, para jugar con sus expectativas ya durante toda el metraje.Ubicada en la América rural, indudablemente uno de los territorios favoritos del cine indie USA, utiliza perfectamente sus localizaciones y espacios, destacando la forma en que está planificada y montada, aprovechando un presupuesto que se percibe claramente precario y del que saca un gran resultado gracias a las citadas localizaciones, un reparto bien dirigido y una trama atractiva, que se diría una versión rural del 'Historia de un matrimonio' baumbachiano con un toque de los hermanos Coen.

Belfast

Drama Sin categoría
7.157

Belfast La película, un drama de madurez ambientado en los tumultos de la Irlanda del Norte de finales de los años 60, sigue al joven Buddy mientras navega por un paisaje de lucha obrera, cambios culturales radicales y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro glamuroso que lo aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su carismático padre y su madre, y en sus alegres abuelos.